Esto es lo que pasa cuando escuchas ‘My name is’, de Eminen, al revés; ¡es un genio!

Curiosidades

Lo que pasa cuando escuchas “My name” is de Eminem al revés. Olvidemos que Eminem, es un cyborg momentáneamente, y enfoquémonos en otra nueva noticia, igualmente o más loca, pero un tanto pasmante. Todos sabemos que Slim Shady, Eminem, Marshall Bruce Mathers III, de qué forma lo quieran llamar, es un genio del rap, más lo que les vamos a mostrar hoy lo afirma.

Lo que pasa cuando escuchas "My name" is de Eminem al revés

Lo que pasa cuando escuchas “My name” is de Eminem al revés

Allá por mil novecientos noventa y nueve, un Eminem rubio lanzó un fácil llamado “My Name Is”, ya saben, esa del coro pegajoso: “Hi, my name is, what? My Name is, who? My name is, *chica chica* Slim Shady” (el *chica chica* es el efecto de sonido que todos cantamos).

Puesto que es justamente esta simbólica  parte de la que vamos a hablar el día de hoy, puesto que tiene un mensaje escondo en ella. ¿Han escuchado como ciertas canciones, e inclusive comerciales de T.V. y radio, tienen mensajes ocultos si los tocas en reversa?

Aparentemente, esta táctica se utiliza mucho en mercadotecnia, a fin de que el nombre de un producto se quede empapado en nuestras mentes y lo podamos asociar a algo. Puesto que “My Name Is” es una de esas canciones.

Cuando pones la canción en reversa puedes oír que el coro dice: “It is Slim. Its’ Eminem, it’s Eminem, it’s Eminem”, en un juego de letras y palabras que nos afirman un mensaje diferente para reafirmar la marca.

Personalmente me cuesta un tanto creerlo, mas debo admitir que en este vídeo, que hallamos en Youtube, se puede oír algo muy similar:

¿Lo haría a propósito, o bien es pura coincidencia? Quizás es una parte del genio musical que es Eminem, así que  bien hecho, ahora no voy a dejar de meditar en ello.

Compartir

Comentarios