Los Bloopers de ‘Deadpool’ son tan buenos que deberían hacer otra película con ellos

Cine

Los bloopers de Deadpool superan a varias películas. Hemos visto una infinidad de películas de superhéroes en los últimos años; ciertas buenísimas, otras desilusionantes, y en resumen, un poco de todo.

Quien parece que no pierde popularidad es Deadpool, y si bien no es el máximo héroe, podemos decir que aun los bloopers de su filme son superiores a múltiples de las cintas que se han estrenado en esta categoría.

Los bloopers de Deadpool superan a varias películas

Los bloopers de Deadpool superan a varias películas

En el mes de febrero de dos mil dieciséis vivimos el estreno de la película, y a la fecha, la colecta marca setecientos ochenta y tres millones de dólares alrededor del planeta, y evidentemente, un sinfín de comentarios y una gran cantidad de fans de este exótico personaje.

En este éxito asimismo ha tenido mucho que ver Ryan Reynolds, quien se preparó a conciencia para darle vida al personaje, y ha seguido alimentándolo, mediante vídeos y publicaciones en redes sociales.

Pero ahora, los bloopers que se incluyen en el Blu-ray de Deadpool han cobrado tanta relevancia como la propia cinta… ¡eso es lograr el éxito!

Y aquí los tienes:

Todo esto solo está produciendo cada vez más y más esperanzas sobre la segunda entrega de esta historia, y va dejando la vara más alta, así que ojalá no sea una decepción para los fans, quienes ya se comen las uñas, a pesares que falta poco más de un año a fin de que se estrene.

Si consigue sostener el nivel, vamos a estar en frente de una de las franquicias más rentables de los últimos años… ¡bien por Deadpool!

Compartir

Comentarios