Jason Momoa saca a “pasear” a sus mini guardaespaldas e Internet se ríe de ello

Humor

Los guardaespaldas de “Khal Drogo” hacen reír a Internet. El actor Jason Momoa, mejor conocido como Khal Drogo en la serie de HBO, “Game of Thrones”, termina de regresar viral, ahora que fue retratado con sus 2 guardaespaldas, que más bien semejan ser sus hijos a los que lleva a su primera comunión.

Los guardaespaldas de "Khal Drogo" hacen reír a Internet

Los guardaespaldas de “Khal Drogo” hacen reír a Internet

Conocido asimismo por su gran musculatura, que le ha ayudado a conseguir los papeles como el de Khal Drogo y más últimamente el de Aquaman, esta vez el actor de treinta y siete años recibió mucha atención por la fotografía en la que semeja que sacó a caminar a sus guardaespaldas.

Después de aparecer en el programa de TV Jimmy Kimmel Live, en la ciudad de Los Ángeles el pasado jueves, los usuarios hicieron referencia a lo redundante que parece para él, que mide ciento noventa y tres metros, tener guardaespaldas; si bien otros asimismo apreciaron que ser de importante tamaño es un inconveniente pues es una suerte de imán para los inconvenientes.

La opinión general es que su empleo parece ser el más inútil del planeta. Un comentario apunta que si bien vayan armados, los guardaespaldas parecen ser una compañía innecesaria.

En un tweet compartido más de treinta y seis mil veces, un usuario señaló:

“Un día deseo tener tantos músculos que mis guardaespaldas profesionales parezcan mini-jefes a los que debes vencer ya antes de poder batallar conmigo”.

“Khal Drogo alias Jason Momoa es del doble de tamaño de sus guardaespaldas”

“Los 2 trabajos más inútiles del planeta. Los guardaespaldas de Momoa”.

“Jason Momoa es, ¡el guardaespaldas de su guardaespaldas!”

“¿Guardaespaldas de Jason Momoa? Aun si están armados son superfluos”.

Compartir


1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…


Comentarios