Peña Nieto se reúne con DiCaprio; y sí, el MEME del ‘Planeta de los simios’ lo resume perfecto

Animales

Los memes de la reunión entre Peña Nieto y Leonardo DiCaprio. Este podría ser el mejor día de la vida de Peña Nieto, puesto que tras los tweets sobre la vaca marina, el presidente de la República Mexicana recibió en Los Pinos al actor y ecologista Leonardo DiCaprio.

En la asamblea, a la que asimismo asistió el empresario mexicano Carlos Slim, se definieron estrategias para resguardar a los treinta ejemplares de la vaca marina, especie en riesgo de extinción que habita en las aguas del Golfo de California.

Los memes de la reunión entre Peña Nieto y Leonardo DiCaprio

Los memes de la reunión entre Peña Nieto y Leonardo DiCaprio

Por desgracia para Peña, no se adentraron otros temas de interés para el presidente, como el hecho de que Leo prosiga vivo tras fallecer en el Titanic, o bien de qué forma aúllan los lobos en Wall Street, o bien si el ovacionado actor y pintor renacentista podría dibujarlo como una de sus chicas francesas o bien ya de perdido, pintarlo como la Mona Lisa.

En lugar de esto, en el encuentro se trató el tema de la seguridad de la vaca marina en aguas mexicanas y se firmó un compromiso entre la Presidencia de la República y múltiples organizaciones naturalistas para resguardar a dicha especie en riesgo de extinción de la pesca ilegal en el Golfo de California.

Y como era de aguardar, este episodio de la vida del presidente mexicano no pudo estar completo sin que se inmortalizase en forma de memes. Estos son los mejores:

1. Nos recordó al Planeta de los Simios

2. A Trudeau no le agrada esto

3. Señor Lobo

4. Seguirá viendo gente fallecida

5. Se confundió de Leo

6. Dibújame como a tus chicas francesas

7. Leo dejó una obra de arte

8. El Delfín

9. Si cabían los 2

10. ¿Qué no estaba muerto?

11. No podían faltar los que se metiesen con el inglés de Peña

12. Los dos son igualmente guapos

13. “Nos has salvado. Estamos agradecidos”

14. Las Vacas ya no se van a ahogar

15. Yo Leo

17. Y a la Rose, ¿la sigues viendo?

18. Taquitos

19. Yo Merengues

20. ¡Vive Vaca!

21. Mejor con Leo

22. Alguien está enamorado

23. ¿Y si todo fue un sueño? #Vaquitaception

El encuentro entre Peña Nieto y DiCaprio concluyó, no sin ya antes repetir el compromiso del líder mexicano de fabricar tablas más grandes, a fin de que Jack quepa y no vuelva a fallecer en el Titanic.

Compartir

Comentarios