Ya están los 8vos de la Champion League, y al PSG le tocó contra el Real Madrid; ¡hay MEMES!

Curiosidades

Los memes que dejó sorteo de la UEFA champions league. Los encuentros de octavos de la champions League ya fueron sorteados y los preferidos para ganar son los memes que dejó el sorteo.

El sorteo para los partidos de los 16 equipos de fútbol que participarán en la Champions League fue efectuado este lunes en la urbe de Nyon, Suiza. Desde octavos quedaron empatados encuentros que prometen ser espectaculares y los memes no se hicieron aguardar.

Los memes que dejó sorteo de la UEFA champions league

Los memes que dejó sorteo de la UEFA champions league

Desde el 13 de febrero empezarán los partidos de octavos de la UEFA y los resultados del sorteo dejó a los fans del balonpié con la boca abierta, puesto que ya desde octavos va a haber encuentros que para muchos son finales adelantadas. Los emparejamientos de los partidos quedaron de la próxima manera:

Los encuentros que inmediatamente llaman la atención son el del Cristiano Ronaldo en R. Madrid contra Neymar en PSG y el de Messi en Barsa contra Hazard del Chelsea. Asimismo el partido del Juventus contra Tottenham promete estar reñido.

Y mientras que empiezan los encuentros, al menos la afición ya hizo gala de su inventiva humorística e internet se llenó de estos memes del sorteo de la Champions League.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Compartir

Comentarios