Los Millennials están acabando con lo bueno del mundo; esta vez con la Harley-Davidson

Curiosidades

Los Millennials están acabando con Harley-Davidson. Harley-Davidson, una de las marcas de motos más simbólicas del planeta, está combatiendo contra el decrecimiento, puesto que alguna vez sus productos fueron los más deseados por todos y más vendidos, algo que ahora solo es un recuerdo.

Los Millennials están acabando con Harley-Davidson

Los Millennials están acabando con Harley-Davidson

Hace dos días la firma de administración de inversiones, Alliance Bernstein, mandó una nota a los inversores en la que rebajó su calificación a HD por el déficit de superar el desempeño de mercado.

Las ventas de motos por la conocida compañía, que representa cerca de la mitad del mercado estadounidense de motocicletas, bajaron un dieciseis por ciento por lo general en dos mil dieciseis en comparación con el año precedente. Ahora las ventas en USA cayeron un treinta y nueve por ciento y se espera que estas cantidades sigan para abajo en los próximos meses.

Harley-Davidson Inc., afirmó que los envíos de motos en dos mil dieciseis no alcanzaron sus estimaciones, y la compañía predijo que este año asimismo se sostendrán bajos.

Las acciones de la compañía con sede en Milwaukee cayeron un dos por ciento, ahora se cotiza cada una en 56.81 dólares.

La compañía solo mandó 262 mil 221  motos a diferentes partes del planeta y no alcanzó las esperanzas de 264 mil a 269 mil unidades.

Alliance Bernstein, citó a la generación millennial como un impositor clave en la desaparición de la marca con las próximas palabras del analista David Beckel:

Nuestros datos sugieren que la población menor de la generación ‘Y’ está adoptando el motociclismo a un ritmo mucho menor que las generaciones precedentes. Los ‘Y’ dejan atrás la relevancia de los motociclistas y los Boomers (veteranos) están entregando las costumbres a una reducida población de la generación X”.

Los millennials han superado a los Baby Boomers (personas que nacieron en el periodo momentáneo y siguiente a la SGM, entre mil novecientos cuarenta y seis y mil novecientos sesenta y cuatro) en números para transformarse en la generación más grande en los U.S.A.. Esta población cambió a lo largo de una recesión, lo que ha perjudicado sus hábitos de gasto y perder el interés en las motocicletas más excelentes que han existido en todos y cada uno de los tiempos.

Compartir

Comentarios