Los perturbadores videos que Marilyn Manson sube a su cuenta de Instagram

Curiosidades

Los perturbadores videos que sube Marilyn Manson a Instagram. Hombre, ¿tienen unos minutos para hablar de nuestro ‘Reverendo’ Marilyn Manson? ¿Alguien ha visto su cuenta de Instagram recientemente? Tras más de veinticinco años en la industria musical y otros menos en la cinematográfica, todavía consigue sorprendernos, y es que sus posts en esta red social son todo cuanto aguardarías de este hombre: algo serio, perturbador, como una película de terror en pequeños pedazos de vídeos.

Los perturbadores videos que sube Marilyn Manson a Instagram

El villano preferido de políticos, líderes religiosos y persignadas amas de sus casas no sube contenido como cualquier otra estrella; ya saben: su indumentaria o bien platillos muy, muy caros que estén degustando… no, este hombre entretiene a más de dieciseis millones de seguidores con especiales vídeos que nos hacen rememorar que Marilyn es cualquier cosa menos una persona normal.

Los perturbadores videos que sube Marilyn Manson a Instagram

Los comentarios lo halagan, otros más no comprenden el porqué de su compilación de perturbantes clips, mas permítanme recordarles que es un artista completo, y que Marilyn, en sí, es un personaje lleno de sorpresas.

Denle una ojeada a estos vídeos de Instagram que se han hecho virales, puesto que parecen una mini-película de horror.

6:19. The time has come

6:19. The time has come.

A post shared by Marilyn Manson (@marilynmanson) on

En este primer vídeo podemos estimar un símbolo alumbrado en la oscuridad, que por si acaso solo es bastante inquietante.

The Sleep of Reason Generas Monsters

The Sleep of Reason Produces Monsters

A post shared by Marilyn Manson (@marilynmanson) on

Ahora, aquí es donde empieza a parecer película de la Bruja de Blair. Así como las alarmas de tipo Chernobyl que suenan en la distancia, escuchamos ciertos gritos angustiados y el camarógrafo parece no saber que enfocar precisamente.

Mercury Retrograde

Mercury Retrograde

A post shared by Marilyn Manson (@marilynmanson) on

Siento que este es uno de los más perturbadores; las alarmas siguen sonando, el símbolo sigue estando presente y los gritos de sofocación se vuelven poco a poco más fuertes, tal y como si persiguieran al camarógrafo, quien corre agitadamente a su auto, jadeando de miedo…

Hisatrocitionics

Hisatrocitionics.

A post shared by Marilyn Manson (@marilynmanson) on

Por último estamos en el auto, escapando de algo que parecía verdaderamente espantoso. De repente nos detenemos, salimos del vehículo y contemplamos una extraña figura encapuchada.

Sé que les agradaría que les afirmara que esto es debido a que Marilyn Manson es realmente Lucifer, y que la simbología de la doble cruz es obviamente una señal satánica, mas no es de esta forma. Esta cruz es famosa como la Cruz de Lorena, un símbolo con connotaciones espiritistas y alquimistas que el artista reanudó para crear diferentes proyectos, como el Celebritarian, un movimiento de arte que creó.

Sí, Marilyn Manson es un hombre extraño, mas no pueden negar que sus pequeños clips son algo interesantes. Algo me queda claro de esto; si alguna vez se llega a fatigar de la música, por lo menos sabemos que es capaz de efectuar películas de terror.

Compartir

Comentarios