‘Hipsters’ se exceden con el último grito que mató a la moda: los ‘Romper’ para hombres

Curiosidades

Los RompHim, la nueva moda ridícula para los hipsters. Es un short, es una camisa, es para hombres y lleva por nombre RompHim, la moda que crea sensación en el planeta de los hipsters. ¿Pero quizá algún macho se atrevería a salir de la casa vistiendo uno de estos?

Los RompHim, la nueva moda ridícula para los hipsters

Los RompHim, la nueva moda ridícula para los hipsters

Por cosas asi, uno ya no tiene fe en la humanidad. Los RompHim están inspirados en el romper de las chicas, una prenda imprescindible para ellas, en días de playa o bien festivales. Cómodos y simpáticos, pero menos masculinos que mandar el emoji del mono con las manos sobre los ojos.

El RompHim, es el invento de un conjunto de chicos, que desearon saber como se verían en la ropa de sus novias o bien hermanas y en lugar de probarse un vestido, decidieron ponerse su romper. Hicieron su diseño y también hicieron una propuesta en Kickstarter para poder sacarlo al mercado:

“Pasamos innumerables horas diseñando el RumpHim, a fin de que sea tu atuendo preferido para el verano. ¿Conciertos? ¿Días de playa? ¿Fiestas en la azotea? ¿Fiestas de piscina? ¿Paseos sosegados? Esta supervestimenta está desarrollada para ir por todas y cada una con estilo”.

Vas a poder dar paseos y todo eso, pero que me cuentan de recortar madera, desposar osos salvajes, pescar, arreglar carros y esencialmente ser un hombre.

Probablemente, esta propuesta alcanzará la meta de los diez mil dólares para poder lanzarlos al mercado y pronto los vamos a ver por doquier, pero si ves a uno de tus amigos utilizarlos, hazle un favor a la Comunidad de Machos y retírale su membresía de asociado. ¡Por favor!

Compartir


1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…


Comentarios