Los Simpson celebran los 100 días de Trump en la presidencia como solo ellos saben hacerlo

Entretenimiento

Los Simpson hacen parodia por los 100 días de Trump. Donald Trump, está cumpliendo cien días como presidente de U.S.A. (sí, sigue pareciendo algo increíble), y naturalmente que va a haber comentarios por doquier.

Quienes no se podían quedar mudos ante semejante evento son los personajes de Los Simpson, con lo que prepararon un capítulo singular donde aparece el presidente y ciertos de sus colaboradores…

Los Simpson hacen parodia por los 100 días de Trump

Los Simpson hacen parodia por los 100 días de Trump

El vocero de la Casa Blanca, Sean Spicer, aparece colgado del techo con un letrero que dice: “Renuncio”. Sus asesores, Steve Bannon y Renice Priebus se están asfixiando uno al otro.

Donald Trump, está en su cama, tuiteando (como muchos aseguran que hace), mientras que mira la T.V. anuncia que Ivanka Trump, toma un sitio como juez del Tribunal de Justicia, situación que alarma y pone muy deseosa a Marge, a quien se le acabaron sus pastillas de Prozac…

Homero le solicita a Marge que “le dé tiempo al presidente de Estados Unidos”, puesto que “solo tiene setenta años de edad”. Al finalizar esta oración se escucha la voz del abuelo, quien solicita ayuda puesto que unos equipos especiales se lo llevan… si bien no recuerda a dónde…

Entonces aparece un calendario mostrando los cien días y la frase: “Tenemos un sesenta y ocho por ciento del camino a casa”, refiriéndose a la fecha en que acabará el orden presidencial de Trump.

Veremos este fragmento del episodio:

No sabemos que tan habituado esté Trump a esta clase de parodias y mofas, mas no pensamos que le ocasionen tanta gracia…

Compartir

Comentarios