Los Simpson ya predijeron la cuarentena por coronavirus de Tom Hanks

Cine

La historia de leyenda de Los Simpson y su poder para pronosticar el futuro sigue creciendo y creciendo. Y esta vez lo hace a cargo del coronavirus y Tom Hanks. El actor anunció últimamente que tanto como su esposa Rita Wilson han dado positivo en la enfermedad y, a causa de la nueva noticia, ciertos fans empezaron a lanzar una teoría en redes sociales: Los Simpson ya pronosticaron su cuarentena.

Hanks hizo un cameo en Los Simpson: la película en 2007, apareciendo en un anuncio que promociona el Nuevo Gran Cañón. En la publicidad Hanks bromea diciendo que “el gobierno de U.S.A. ha perdido su verosimilitud, con lo que está tomando prestada algo de la mía”. Después aparece a lo largo de los créditos finales del filme. “Soy Tom Hanks pidiendo que si me ves en persona, por favor, «dejame en paz”.

Aunque el instante no es una predicción de lo que le ha ocurrido precisamente al actor, los fans han visto un paralelismo entre su solicitud en Los Simpson y su actual estado de cuarentena. “Los Simpson lo han hecho otra vez, pronosticaron que Tom Hanks tendría coronavirus. ¿Por qué razón absolutamente nadie habla de esto?, se preguntó un usuario en Twitter anexando el fotograma de la cinta.

”Oh, guau, Tom Hanks presentó el anuncio en la película de Los Simpson en el que borran Springfield del mapa», apuntó un tuitero algo más alarmista. “¿Los Simpson pronosticaron que el coronavirus pondría a Tom Hanks en cuarentena en 2 capítulos diferentes? ¡Esa serie ha pronosticado tantas cosas!”, agregó otro fan.

“Necesito ver Los Simpson para poder ver si Tom Hanks subsistirá al coronavirus”, planteó un navegante. Otro usuario puso en duda las técnicas de los argumentistas de la ficción. “Usan brujería para escribirla”, afirmó.

Compartir