Luna Bella abandona su religión y regresa a las andadas; publica nuevo video… ¿musical?

Curiosidades

Luna Bella abandona el cristianismo y regresa a las andadas. Caballeros, no sé si recuerden, pero hace unos meses Luna Bella, la blogger, bailarina y actriz del cine para adultos anunció a su público que dejaría el mal camino de pecado y lujuria, para entregarse por completo al cristianismo… sí, claro.

Luna Bella abandona el cristianismo y regresa a las andadas

Luna Bella abandona el cristianismo y regresa a las andadas

Tras sus declaraciones, múltiples usuarios hicieron sus apuestas, ¿cuánto le durarían sus ganas de proclamar la palabra del Señor? Puesto que el gusto le duró varios días, ya que últimamente anunció que volverá a las andadas, pero más reservada.

No sé, supongo que sus seguidores imaginaron que sus siguientes vídeos serían de ella portando hábitos religiosos, como monja en convento, pero no, más se tardó en dar su comunicado que en reanudar su término “cachondo” que la diese a conocer.

De esta forma es, Luna Bella, vuelve a nosotros con una nueva etapa de su vida: la música, y su nueva canción “se me antoja” no solo es un tanto subida de tono, el vídeo no deja mucho a la imaginación.

Podemos destacar que el vídeo se volvió de manera rápida viral, puesto que a minutos de su estreno llegó a las cincuenta mil visitas, y con esto nos dimos cuenta que retornó, quizá más malvada que nunca.

En el vídeo podemos ver a Bella, llegando a un restaurante para cenar con un hombre. Bajo la mesa, el joven empieza a hacerle cariñitos, y la mujer de pelo azul le afirma que lo espera afuera.

Al retirarse del sitio, la armonía empieza, acompañada de escenas donde podemos ver a los protagonistas dándole rienda suelta a su amor. El vídeo tiene imágenes muy subidas de tono, con lo que prácticamente creo que YouTube lo va a llegar a censurar, como lo ha hecho con otros vídeos de la artista.

La vocalista descubrió que su onda musical ahora es del género Trap, un tipo electrónico, muy similar al hip hop. Su vídeo fue grabado en Acapulco, y pronto la canción va a estar libre en las primordiales plataformas digitales.

Por ningún lado vi el cristianismo, por lo que podemos suponer que Luna Bella ha decidido regresar a las andadas, mostrando una imagen sensual y desmandada.

Compartir

Comentarios