Arrestan a maestra por tener relaciones con alumno… ¡durante la clase!

Noticias

Maestra de cocina en juicio por tener relaciones con alumno. La madre y profesora de cocina Tara Stumph, de treinta y seis años, residente de Riachuelo Grande, California, en U.S.A., espera ser juzgada por 5 crímenes sexuales contra uno de sus alumnos.

Maestra de cocina en juicio por tener relaciones con alumno

Maestra de cocina en juicio por tener relaciones con alumno

La familia del alumno demandó a la enseñante cuando descubrió que los dos tenía relaciones, y que esta le mandaba vídeos explícitos. Asimismo demandaron al directivo de la escuela, a otras 2 personas y al distrito escolar.

La pareja tuvo relaciones íntimas a lo largo de quince meses, entre septiembre de dos mil catorce y diciembre de dos mil quince. La demanda apunta que Stumph le encargaba a otra profesora de la escuela que llamase a la víctima en horarios fuera de clase para realizar los crímenes. Además de esto, la profesora “cultivó” la confianza del estudiante por múltiples meses en su beneficio.

Maestra de cocina en juicio por tener relaciones con alumno

Los documentos de la corte dicen:

“El abuso y explotación (de la víctima), como las circunstancias bajo las que se consumó, fueron causa de que desarrollase múltiples mecanismos de defensa, los que razonablemente, le impiden comprender que la conducta de la profesora era perjudicial para él”.

La demanda asimismo apunta que la profesora hostigó sexualmente cuando menos a otro menor ya antes de empezar la relación con la víctima, ahora de dieciocho años. La demanda detalla que la profesora lo hostigaba en clase y tras clase, aparte de mandarle fotografías de ella desnuda, como vídeos explícitos.

Maestra de cocina en juicio por tener relaciones con alumno

La familia demandó al directivo Conan Bowers, y a otros 2 empleados, como al distrito escolar por contratación, supervisión y adiestramiento negligente y por producir daño sexual.

Aseveran que el directivo recibió múltiples protestas sobre los encuentros señalados y jamás actuó en consecuencia. La profesora fue acusada formalmente después de ocho meses de investigación anterior, el mes pasado de agosto.

Ella encara cargos de relación íntima con un menor, cópula oral con un menor y 3 cargos de acoso a un menor. El distrito escolar confirmó que la profesora ya no trabaja en la escuela.

Maestra de cocina en juicio por tener relaciones con alumno

Compartir

Comentarios