Arrestan a maestra de educación física por acostarse con tres alumnos y mandarles fotos

Curiosidades

Maestra es arrestada por tener relaciones con tres alumnos. Aguarden, ahora ¿hablamos de otra profesora que se metió con un estudiante?… no, realmente esta profesora de educación física se metió con 3 estudiantes. Ya les hemos contado de la profesora casada que se acostó con su estudiante, o bien de las maestras que hicieron un trío; así que por qué razón no sumar a esta traviesa una profesora de preparatoria.

Maestra es arrestada por tener relaciones con tres alumnos

Maestra es arrestada por tener relaciones con tres alumnos

Tiene por nombre Nicole Almond, es una mujer casada de cuarenta y cinco años de edad, profesora de educación física y adiestradora del equipo basket en la preparatoria de Port Barre, en Louisiana, y fue detenida cuando descubrieron que no solo les había mandado fotografías desnuda a los estudiantes, si no que asimismo se había acostado con ellos.

Conforme a los informes policiacos, esta profesora ya había sido detenida antes debido a una demanda que efectuó un padre de familia. Seguramente por el hecho de que apreció que su hijo gozaba las clases de educación física más de lo normal y le ocasionó enfrentamiento.

“Él fue a la escuela a charlar con ella. Anteriormente había platicado con los otros 2 chicos que estaban asimismo implicados y le mostraron los mensajes que les había mandado con fotografías de ella desnuda”.

Deon Boudreaux, jefe de policías del Port Barre

Tras ver las imágenes, Almond no lo negó, al contrario, aceptó todo, incluyendo haber sostenido relaciones íntimas con 2 de los chicos implicados y haber besado y mandado mensajes sugerentes al tercero.

Al tiempo que los 3 estudiantes tienen diecisiete años, edad de permiso en Louisiana, hay una ley que prohíbe a los maestros y educadores de implicarse sexualmente con los estudiantes en la escuela donde laboren.

Ahora, Nicole Almond debe enfrentar una demanda que la acusa de 3 malas conductas sexuales entre educadora y pupilos, y la fianza se fijó en 7,500 dólares americanos.

Ante esto solo se podrá decir ¡Qué traviesa, señorita Almond!

Compartir

Comentarios