Ex maestra de kinder y actriz de Cine Para Adultos; no quiso borrar su página y la despiden

Curiosidades

Maestra es despedida por ser también actriz para adultos. Cuando escuchamos “maestra de preescolar”, imaginamos una linda señora que le entrega su cariño y cuidado a los niños; o, una joven entusiasta, pero eso sí, muy inocente, y que de lo único que está enamorada es de su trabajo, puesto que le deja compartir con los pequeños.

Pero hay otros casos, en que esta pasión por la enseñanza está ligada a algo más para adultos. En esta situación se halla Nina Skye, de veintiuno años, quien es (o bien mejor dicho, era) profesora en un instituto cristiano, hasta el momento en que descubrieron que tenía otra vocación: hacer películas para adultos.

Maestra es despedida por ser también actriz para adultos

Maestra es despedida por ser también actriz para adultos

Nina ha declarado que le encanta la pedagogía, pero asimismo el sexo, asi que quisiese preservar los dos empleos; no obstante, los directivos del instituto no consideran que estas 2 opciones puedan conjuntarse, y le afirmaron que debería dejar su vida como actriz para adultos, si deseaba continuar trabando en ese lugar…

No puedo trabajar ahí por el hecho de que va contra su declaración de fe. Va contra sus creencias sobre la fornicación, como es el sexo antes del matrimonio, y eso es lo que hago. Afirman que va contra el papel que firmé, diciendo que no haría eso.

Es bien sabido que muchos maestros tienen otros trabajos para acrecentar sus ingresos, si bien en este caso en particular, no se trata de que Nina dé tutorías por las tardes, o bien aun que sea barman por las noches… Su “otro trabajo” es considerablemente más complejo que eso…

No sabemos cómo los directivos del instituto cristiano descubrieron que Nina era una actriz para adultos… Quizá alguno la reconoció mientras que veía una de sus películas…

[En el colegio] Verdaderamente trataban de separarme de continuar en la industria. Solo deseaban que lo dejase. Me ofrecían ayuda y consejo, pero verdaderamente no deseo salir de la industria. Me encanta educar. Me encanta el sexo. Si puedo seguir con las 2 cosas, entonces lo voy a hacer.

En la actualidad recibe 2 mil quinientos dólares americanos por cada aparición que tiene en estos vídeos para adultos, asique claramente no lo dejará… Seguramente gané más que como maestra…

Es dinero simple. Por mi primera escena, con un muchacho regular y una chica, me pagaron 2 mil quinientos dólares estadounidenses, inmediatamente. Jamás tuve tanto dinero, jamás, eso me ha ayudado en mi vida.

En sus películas aparece en escenas de sexo tanto con hombres y como con mujeres, pero afirma que esto no le impide ser una buena profesora y enseñarles a los pequeños.

Quizás al final se especialice en papeles de profesora en sus películas, y de esta manera va a poder conjuntar sus 2 grandes pasiones, puesto que de otra forma se ve muy complicado que alguna escuela religiosa esté interesada en contratarla…

Compartir

Comentarios