Maestra es detenida por tener sexo con tres estudiantes. Una profesora de matemáticas fue detenida en Carolina del Norte por tener contacto sexual inadecuado con 3 estudiantes menores.
Su nombre es Erin Elizabeth McAuliffe, tiene veinticinco años y trabajaba como profesora de matemáticas en la Rocky Mount Preparatory School, hasta el cuatro de mayo, día en el que la policía recibió una notificación de una actividad sexual entre la profesora y 3 de sus alumnos, 2 de diecisiete y uno de dieciseis años de edad.
Maestra es detenida por tener sexo con tres estudiantes
McAuliffe, fue detenida y liberada de la cárcel de Carteret County, tras pagar una fianza de veinte mil dólares; no obstante, el juicio en contra suya sigue de pie, y está en una situación legal muy frágil.
La ex educadora va a hacer su primer aparición en la corte el primer día de la semana, en la Nash County District Court, en donde se le juzgará por 3 delitos de actividad sexual con menores.
Sobre este caso, Dayvon Steel, ex estudiante de la universidad ha hablado con WNCN, y ha dicho que este caso es embarazoso:
“Es bastante sorprendente y espantoso que una persona hiciese eso con un estudiante”.
Tal vez tiene un punto, pero tras ver las fotografías de la profesora, sospechamos que Dayvon estaba un tanto envidioso, puesto que la señorita McAuliffe jamás le dio clases particulares.
Solo es suficiente con verla en biquini para querer en repetir su curso de matemática:
Es obvio que esta profesora si que sabe instruir.
Tal vez la corte está tergiversando las pretensiones de esta maestra de matemáticas, quien solo deseaba darle unas pasantías a sus alumnos, sobre cálculo integral, el seno, el coseno y un tema o bien 2 de autonomía humana.
Por el momento, se ignora si la ex educadora contratará a un abogado o bien si va a estar planificando su defensa en el caso, pero su situación dadas estas acusaciones es muy precaria.
Y mientras que las autoridades de Carolina del Norte desean meterla a la prisión, seguro existen muchos que se apuntan a unas clasesitas privadas con esta profesora, sea todo por el deseo de aprender:
Comentarios