Arrestan a maestra de matemáticas por tener sexo con 3 alumnos; les enseñó el seno y el coseno

Curiosidades

Maestra es detenida por tener sexo con tres estudiantes. Una profesora de matemáticas fue detenida en Carolina del Norte por tener contacto sexual inadecuado con 3 estudiantes menores.

Su nombre es Erin Elizabeth McAuliffe, tiene veinticinco años y trabajaba como profesora de matemáticas en la Rocky Mount Preparatory School, hasta el cuatro de mayo, día en el que la policía recibió una notificación de una actividad sexual entre la profesora y 3 de sus alumnos, 2 de diecisiete y uno de dieciseis años de edad.

Arrestan a maestra de matemáticas por tener sexo con 3 alumnos; les enseñó el seno y el coseno Por Jonathan M Una maestra de matemáticas fue detenida en Carolina del Norte por tener contacto sexual inapropiado con tres estudiantes menores de edad. Su nombre es Erin Elizabeth McAuliffe, tiene 25 años y trabajaba como maestra de matemáticas en la Rocky Mount Preparatory School, hasta el 4 de mayo, día en el que la policía recibió una notificación de una actividad sexual entre la maestra y tres de sus alumnos, dos de 17 y uno de 16 años de edad. Elizabeth McAuliffe maestra sexo 3 estudiantes 1 McAuliffe fue detenida y liberada de la prisión de Carteret County, después de pagar una fianza de 20 mil dólares; sin embargo, el juicio en su contra sigue en pie, y ella está en una situación legal muy delicada. La exeducadora hará su primer aparición en la corte el lunes, en la Nash County District Court, en donde se le juzgará por tres delitos de actividad sexual con menores de edad. Elizabeth McAuliffe maestra sexo 3 estudiantes 6 Sobre este caso, Dayvon Steel, exestudiante de la universidad ha hablado con WNCN, y ha dicho que este caso es embarazoso: “Es bastante sorprendente y aterrador que una persona hiciera eso con un estudiante”. Quizá tiene un punto, pero después de ver las fotografías de la maestra, sospechamos que Dayvon estaba un poco envidioso, pues la señorita McAuliffe nunca le dio clases particulares. Solo basta con verla en bikini para querer repetir su curso de matemática: Está claro que esta maestra si que sabe enseñar. Elizabeth McAuliffe maestra sexo 3 estudiantes 3 Quizá la corte está malinterpretando las intenciones de esta profesora de matemáticas, quien solo quería darle unas pasantías a sus alumnos, sobre cálculo integral, el seno, el coseno y un tema o dos de autonomía humana. Elizabeth McAuliffe maestra sexo 3 estudiantes 4 De momento, se desconoce si la exeducadora contratará a un abogado o si estará planeando su defensa en el caso, pero su situación ante estas acusaciones es muy precaria. Elizabeth McAuliffe maestra sexo 3 estudiantes 5 Y mientras las autoridades de Carolina del Norte quieren meterla a la cárcel, seguro hay muchos que ya se están apuntando a unas clasesitas privadas con esta maestra, todo sea por el deseo de aprender: Elizabeth McAuliffe maestra sexo 3 estudiantes 7

Maestra es detenida por tener sexo con tres estudiantes

McAuliffe, fue detenida y liberada de la cárcel de Carteret County, tras pagar una fianza de veinte mil dólares; no obstante, el juicio en contra suya sigue de pie, y está en una situación legal muy frágil.

La ex educadora va a hacer su primer aparición en la corte el primer día de la semana, en la Nash County District Court, en donde se le juzgará por 3 delitos de actividad sexual con menores.

Sobre este caso, Dayvon Steel, ex estudiante de la universidad ha hablado con WNCN, y ha dicho que este caso es embarazoso:

“Es bastante sorprendente y espantoso que una persona hiciese eso con un estudiante”.

Tal vez tiene un punto, pero tras ver las fotografías de la profesora, sospechamos que Dayvon estaba un tanto envidioso, puesto que la señorita McAuliffe jamás le dio clases particulares.

Solo es suficiente con verla en biquini para querer en repetir su curso de matemática:

Es obvio que esta profesora si que sabe instruir.

Tal vez la corte está tergiversando las pretensiones de esta maestra de matemáticas, quien solo deseaba darle unas pasantías a sus alumnos, sobre cálculo integral, el seno, el coseno y un tema o bien 2 de autonomía humana.

Por el momento, se ignora si la ex educadora contratará a un abogado o bien si va a estar planificando su defensa en el caso, pero su situación dadas estas acusaciones es muy precaria.

Y mientras que las autoridades de Carolina del Norte desean meterla a la prisión, seguro existen muchos que se apuntan a unas clasesitas privadas con esta profesora, sea todo por el deseo de aprender:

Compartir

Comentarios