Esta maestra enseña ortografía a través de sensuales fotos; ¡no volverás a equivocarte!

Maestra española enseña ortografía con sensuales fotos. Romina es una cronista y ahora, profesora de España, que tiene bien definida su meta en la vida: instruir.

Se ha valido de las redes sociales, como Instagram, y de su belleza, para localizar la clave y enseñarnos ortografía, lo que suena hastiado para cualquiera, pero cuando veas que lo hace por medio de sensuales fotografías, ¡querrás llevar todo el curso!

Maestra española enseña ortografía con sensuales fotos

Maestra española enseña ortografía con sensuales fotos

Parece que el utilizar fotografías en poses sensuales le ha funcionado bastante bien, puesto que en nuestros días tiene más de 33 mil seguidores… Perdón, alumnos, que con atención aguardan cada nueva lección.

Desde luego que no ha faltado quién la critique, pero comenta:

Me han dicho que le hago un flaco favor a las mujeres, pero no lo veo así: mi objetivo no es ser sexi. Sí, me pongo ropa ajustada y hago poses, pero si miras los perfiles de la mayor parte de bloggers, en un 90 por ciento enseñan más carne que yo.

Ella es cronista en España, y le molesta bastante la forma en que se escribe en nuestros días, sobre todo en redes sociales, así que procura que las cosas cambien, como lo expresó en una entrevista para CNN en español:

Deseé parodiar este planeta hermoso y hacer lo mismo, ese postureo —que me encanta esa palabra—: ponerte a posar, pero con la vida real, con abuelos detrás que están en un banco pasando la tarde, con contenedores de basura, con perros, y que de esa forma la gente cuando vea las fotografías por lo menos se preguntará: ‘¿qué hace esa mujer?’, y se va a interesar por leer el pie de fotografía, que es una regla de ortografía, gramática o bien de léxico.

Esta es una genial forma de usar los recursos pedagógicos con los que cuenta…

Ya hemos aprendido un tanto más de ortografía, gracias a este sensual procedimiento. Si deseas saber más, sigue a la profesora Romina en Instagram, mientras, te dejamos esta educativa galería:

 

 

 

 

Si Romina lee esto, espero que no halle fallo alguno; pero si lo encuentra… ¡estoy presto a percibir el castigo!

Compartir

Comentarios