Maestra ninfómana extorsionaba a sus alumnos y los obligaba a tener sexo con ella para pasarlos

Curiosidades

Maestra ninfómana obligaba alumnos de 17 a tener relaciones. Una profesora ninfómana tenía un harem personal en el salón de clases. La colombiana que enseñaba a adolescentes de preparatoria fue detenida por obligar a los pupilos a tener relaciones íntimas con ella si deseaban pasar el curso.

Maestra ninfómana obligaba alumnos de 17 a tener relaciones

Maestra ninfómana obligaba alumnos de 17 a tener relaciones

La profesora identificada como Yokasta M., residente de la ciudad de Medellín, tiene cargos por cautivar a estudiantes mediante las redes sociales. La mujer de cuarenta años los expoliaba y los forzaba a tener relaciones bajo la amenaza de censurarlos.

Los medios locales mientan que mandaba vídeos y fotografías para cautivarlos y más tarde los invitaba a su departamento de donde no los dejaba salir hasta el momento en que deseaba.

La profesora fue descubierta por los progenitores de uno de los jóvenes, quienes por casualidad vieron el contenido que mandaba.

Los pupilos compartieron muchas de las fotografías que la profesora les mandó y la historia se volvió viral. En YouTube hay múltiples vídeos donde aparece frente al espéculo bailando son ropa o bien prácticamente desnuda.

Compartir

Comentarios