Declararían inocente a maestra que hizo trío con su alumno porque ni el Viagra le sirvió

Curiosidades

Maestra que hizo trío con alumno es declarada no culpable. Hace ya un tiempo les hablamos de la maestra Shelley Dufresne, aquella que, al lado de otra educadora, Rachel Respess, habían hecho un trío con un alumno de dieciseis años en casa de esta última.

Maestra que hizo trío con alumno es declarada no culpable

Maestra que hizo trío con alumno es declarada no culpable

Puesto que en el mes de abril del dos mil quince, Dufresne -casada y madre de 3 pequeños- se declaró culpable de un cargo de indecencia y accedió a dar su licencia de enseñanza, someterse a un tratamiento de salud mental y sostenerse distanciada de la víctima y su familia para eludir la pena de cárcel y tener que darse de alta como criminal sexual.

El juicio contra la maestra siguió, y sus abogados defensores entregaron los razonamientos de clausura esta semana con los que, se cree, Dufresne podría ser declarada inocente de los cargos. Se van a preguntar por qué razón esta resolución, puesto que se comprende que la profesora mantuvo relaciones íntimas con un menor. Bueno, según lo que parece, jamás hubo pruebas específicas al respecto.

Los abogados defensores, Kim McElwee y Jim Williams, trataron de minar la verosimilitud del adolescente a lo largo del interrogatorio sobre en qué momento y dónde ocurrió el primer encuentro, y si pudo o bien no lograr una erección a lo largo del segundo.

El adolescente atestiguó el martes que está convencido de que Dufresene lo llevó a un estacionamiento tras una tienda de daiquiri, en Metairie, tras un partido de futbol, el veintidos de agosto de dos mil catorce, y que los dos habían tenido relaciones íntimas un par de veces en el asiento trasero de su Honda Pilot.

“Estoy familiarizado con el área. Yo sabía lo que me rodeaba”. Afirmó el joven, de ahora diecinueve años.

La defensa, no obstante, resaltó el hecho de que el dicho sitio, Metairie, jamás fue mencionado en el informe inicial del accidente, o bien en cualquier informe siguiente. Además de esto, un adolescente, amigo de la víctima, contradijo en el estrado esta localización, puesto que afirma rememorar que el joven comentó que el encuentro se dio “cerca de Loyola” Drive.

En lo que se refiere al supuesto trío en el piso de Rachel Respess, McElwee examinó las declaraciones del chico, donde al comienzo comentaba que no pudo lograr una erección esa noche.

En el estrado, no obstante, el adolescente testimonió que él y Dufresne tuvieron sexo esa noche en el piso, y nuevamente una vez que Dufresne persuadió a Respess de unirse a ellos. Una vez que esta se durmiese en un sofá, y Dufresne fueron a recoger cigarros, afirmó. Mientras que estaba allá, la mujer le compró una pastilla para prosperar su resistencia sexual, si bien no la tomó, declaró.

McElwee, asimismo le preguntó sobre un vídeo que aparentemente tomó, pero que jamás fue recuperado por el hecho de que borró su teléfono de cualquier texto, fotografías y vídeos relacionados con el tema. El adolescente declaró que no había contacto, si bien su amigo atestiguó que vio el vídeo y que seguáin en contacto.

La defensa mantiene que esto forma un crimen por el que el adolescente jamás fue procesado y por el que deberían leerse sus derechos. La defensa asimismo trató de minar su verosimilitud al apuntar que la familia ha entablado una demanda civil contra las 2 maestras y la Junta Escolar Parroquial de St. Converses, buscando 1 millón de dólares.

McElwee,apuntó que el número de encuentros sexuales discutidos en el juicio penal parecía estar muy bajo los cuarenta más aducidos en la demanda civil.

Por tal razón, y varias inconsistencias más en las declaraciones del joven estudiante, Shelley Dufresne podría ser retirada de cargos y no se dejaría en su récord este abuso.

Compartir


1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…


Comentarios