Las 15 Maestras más sexis que fueron arrestadas por Acostarse con sus Alumnos

Curiosidades

Maestras condenadas a prisión por acostarse con sus alumnos. El tema de las mujeres que abusan de un menor no se toma tan de verdad -si bien semeja que ya hay una nueva contestación de la sociedad ante esto- como el abuso de un hombre cara una menor, y en consecuencia los escándalos sexuales que implican a maestras con pupilos invaden poquito a poco las escuelas de E.U..

Acá te mostramos los casos de quince maestras que emplearon su excepcional belleza para captar estudiantes menores a fin de tener relaciones íntimas con ellos, enamorarse y en ciertos casos hasta embarazarse de ellos.

1. Brianne Altice

Maestras condenadas a prisión por acostarse con sus alumnos

Era maestra en la preparatoria Davis de Kaysville, en Utah, y fue acusada de tener relaciones íntimas con 3 de sus pupilos de entre dieciseis y diecisiete años. Altice empezó a flirtear con los pupilos debido a que era menospreciada en casa y tenía inconvenientes de autoestima. Estuvo llevando el proceso en libertad, mas cuando se supo que proseguía sosteniendo contacto con uno de los menores se emitió una orden de arresto en contra suya. Podría pasar hasta treinta años en cárcel

2. Fátima Grupico

Fátima Grupico, de veinticuatro años, fue acusada de tener relaciones íntimas con uno de sus pupilos, de diecisiete años. El hecho ocurrió en la preparatoria religiosa Cardinal McCarrick, en el estado de Nueva Suéter. El menor dejaba su número en los corredores de la escuela para lograr citas y fue como lo contactó. No tuvo derecho a fianza.

3. Lucita Sandoval

Lucita Sandoval, de treinta y cinco años de edad, fue detenida después de que se propagara un vídeo de ella teniendo sexo con un pupilo de dieciseis años. El clip tiene una duración de veintitres minutos y según parece esa no fue la primera vez que la enseñante tuvo esta clase de comportamiento.

4. Sarah Jones

Sarah Jones, de veintisiete años, y quien además de esto era una de las cheerleaders de los Bengalas de Cincinnati, fue a cárcel después de tener sexo con uno de sus estudiantes de gimnasia. Pese a esto salió libre y se casó con el joven.

5. Debra Lafave

Debra Lafave tuvo relaciones íntimas en 4 ocasiones con su pupilo de catorce años y le mandaba fotografías donde aparecía desnuda. La pena por este delito fue de tres años de arresto domiciliario. Cuando el nombre de Debra Lafave se hizo público, una de sus exparejas dio declaraciones sobre el comportamiento de la mujer. Se trataba del vocalista Nick Carter, exintegrante de los Backstreet Boys, quien confesó haber perdido su virginidad con Lafave, cuando los dos eran adolescentes.

6. Eppie Sprung Dawson

Eppie Sprung Dawson tuvo sexo con uno de sus estudiantes en su auto, afuera del baile de graduación. Fue sentenciada por una corte británica y hallada culpable de haber abusado de un menor, de diecisiete años de edad. Un año después Eppie publicó en Fb que tenía una relación sentimental con el chaval, ahora mayor; no obstante, y debido a esto, la profesora debió regresar con las autoridades y deberá percibir ayuda de especialistas.

7. Amy Northcutt

Amy Northcutt y su esposo fueron condenados a cárcel tras haberle mandado mensajes sugerentes a la estudiante de Amy, de dieciseis años de edad, a quien le planteaban un trío sexual. A Northcutt la condenaron a un par de meses en cárcel.

8. Shelley Dufresne

9. Rachel Respess

Shelly Dufresne y Rachel Respess tuvieron un trío con un estudiante de dieciseis años en casa de Respess. Según parece Shelly había tenido otros encuentros sexuales con el estudiante ya antes del accidente en la casa de Respess. El menor afirmó a las autoridades que la relación íntima con las profesoras fue consensual. Las dos fueron liberadas después de abonar una fianza de siete mil dólares estadounidenses en espera de una investigación. De ser encontradas culpables podrían pasar hasta diecisiete años en cárcel.

10. Kinsley Wentzky

Kinsley Wenztky fue detenida por tener sexo con estudiantes de diecisiete años. Fue condenada a cinco años de cárcel mas salió por libertad condicional.

11. Carrie McCandless

Carrie McCandless tuvo sexo con un estudiante de diecisiete años y a otro le dio alcohol. La profesora de Rojo de veintinueve años fue sentenciada, en dos mil siete, a cuarenta y cinco días en la prisión y cinco a prueba al revelarse que tuvo sexo con su pupilos a lo largo de un viaje de campo de la escuela.

12. Jennifer Fichter

Jennifer Fichter, de treinta años, trabajaba como maestra de inglés en una escuela de Tampa, Florida. Después de que la madre de una de sus víctimas la denunciara tras leer un mensaje sexual entre los dos, se verificó que había tenido relaciones íntimas con 3 estudiantes de diecisiete años de edad. Fue declarada culpable de treinta y siete cargos por abuso sexual de menores. E inclusive, Jennifer llegó a quedar encinta de uno de sus estudiantes, padeciendo un aborto siguiente.

13. Pamela Rogers Turner

Pamela Rogers fue detenida en dos mil cinco por quince cargos de abuso sexual contra su estudiante, de trece años. Ella le mandaba fotografías y vídeos sexuales, y sostenía contacto con él vía internet, por tanto fue condenada a 9 meses de cárcel. Pamela se presentó frente al juez y solicitó disculpas; no obstante, tras salir de la prisión lo hizo nuevamente y la condenaron a ocho años en cárcel.

14. Hope Jacoby

Hope Jacoby tuvo sexo con un estudiante cuya edad fluctuaba entre los catorce y diecisiete años. Fue detenida el último día de clases, mientras que sostenía relaciones íntimas con el muchacho. Cuando se confirmó esto, al hallar una foto de la profesora en el celular del estudiante, procedieron contra ella.

15. Jessica Bonnett Acker

Esta profesora de veintitres años y casada, fue detenida por sostener una relación ilegal con un menor de Cottondale. La página de Fb de Acker fue eliminada, mas se podía ver una fotografía de su reciente casamiento, solo 7 meses atrás. Jessica renunció a su puesto como profesora en la preparatoria situada en el distrito escolar de Tuscaloosa y decidió entregarse antes que los cargos fuesen mayores contra ella. Va a deber comenzar un proceso.

Maestras condenadas a prisión por acostarse con sus alumnos

Compartir

Comentarios