Magnate del tabaco duerme con 4 mujeres a la vez y a su esposa no le molesta

Curiosidades

Magnate del tabaco duerme con 4 chicas, pero a su mujer no le molesta. Caballeros, conozcan al Dan Bilzerian australiano, un millonario llamado Travers “Candyman” Beynon. Y no, no es una imitación de Bilzerian necesariamente, este individuo es único, y no en el buen sentido de la palabra…

Magnate del tabaco duerme con 4 chicas, pero a su mujer no le molesta

Magnate del tabaco duerme con 4 chicas, pero a su mujer no le molesta

Beynon es un magnate del tabaco quien tiene una cuenta de Instagram muy afín a la de Dan Bilzerian, donde comparte fotografías de él rodeado de mujeres preciosas, la única diferencia es que: Beynon es casado y tiene 4 hijos. Sí, además de esto este hombre tiene una novia que vive con él, su esposa Taesha, y sus 4 hijos.

Al respecto, Bilzerian tiene una postura que declaró por allá en el 2015:

“Soy de la creencia de que debes vivir como desees hacerlo, mas si tomas la desición de casarte y tener hijos, entonces tienes la obligación de criarlos en un entorno que no los arruine, formar una buena percepción del planeta, cerrar ciertas puertas por ellos”.

“Cuando estás soltero y absolutamente nadie depende de ti, entonces haz lo que se te de la gana, mientras que esto no afecte a otras personas”.

Con estas palabras, el “Rey del Instagram” describió a la perfección a Beynon, de cuarenta y cuatro años. Quién afirmaría que el despilfarrador Dan Bilzerian sería la voz de la razón…

Claro que a esto debemos sumar la nueva nueva que últimamente se dio a conocer con respecto a Beynon, puesto que últimamente declaró que se acuesta con por lo menos 4 mujeres cada noche, y su esposa no tiene inconveniente alguno con esto.

“Cuando tienes una chica, eso es una cosa. Cuando hay múltiples, existen muchas cosas que pasan por mi cabeza. En mi cama tengo, por lo menos, 4 chicas. No duermo bien por las noches… Pienso en nuevas situaciones para cada semana.

El tiempo en la cama no es para mí; es para alentar a las chicas. Ser bueno en la cama no es solo sobre ti”.

Y para aquellos que no creen eso de que a la esposa no le importa, esto es lo que afirmó en una entrevista reciente:

“Siempre ha habido otras chicas, de vez en cuando solo viven aqui por dos semanas y después se marchan. Vean sus redes sociales, siempre y en todo momento son chicas diferentes que se avientan hacia él.

Eso no me importa, soy la que se casó con él. Va a poder tener muchas novias, mas solo una esposa”

Y es que, ¿a quién le dan pan que llore? No deseo decir que la señora sea una interesada, mas si está esperando todo género de infidelidad no debe ser por que el hombre sea el mejor marido del planeta, o bien el mejor hombre en la cama.

Al respecto, los abuelos de la esposa han dicho que la mansión de Benyons, llamada la “Candy Shop Mansion”, es un sitio de culto desmandado, que jamás han visto a sus nietos y que ha “destruido por completo” a su nieta.

La cuenta de Instagram de Benyon quizá sea más cruda que la de Bilzerian, y acá la muestra de ciertas fotografías (de las muchas que hay) donde puedes ver un tanto del desmandado modo de vida de este hombre.

 

 

 

 

 

Compartir


1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…


Comentarios