Publica un estado racista en Facebook, y su mamá le responde de manera épica

Curiosidades

Mamá le responde de manera épica a su hijo racista. Queridos yanquis, han de ser totalmente estúpidos si piensan que todos y cada uno de los inconvenientes de su país son ocasionados por inmigrantes. Y más estúpidos todavía, si estiman que sus comentarios xenofóbicos en redes sociales les resultan de interés a todos.

Esta clase estaba atacando a los inmigrantes en Fb, dejando ir sus frustraciones sobre ellos, cuando su madre lo leyó y reventó su pequeña burbuja.

Mamá le responde de manera épica a su hijo racista

Mamá le responde de manera épica a su hijo racista

“Esta imagen es el razonamiento de por qué razón los inmigrantes no tienen (y jamás van a tener) la capacidad de sostener una situación aceptable en este país. #Asqueroso #Extranjeros”.

Lo peor es que sus amigos, quienes asimismo son racistas, nutrían su ego con comentarios de muy mal gusto.

Mamá le responde de manera épica a su hijo racista

“¡Estas en la verdad! ¡No lo tienen y jamás lo van a tener! Lo mejor es que no existe ninguno de ellos (inmigrantes) en nuestra oficina”.

A lo que el respondió: “Bueno, debe haber una razón por la que mi banco no tiene ninguno de ellos; deseo decir, ¿le confiarías a un inmigrante tu dinero?”

Este acto de xenofobia siguió, dejando a los chicos bastante satisfechos con cosas como “no son capaces de aprender a ser civilizados y también inteligentes como la gente normal”.

Mamá le responde de manera épica a su hijo racista

A Dios gracias, su atinada madre leyó el artículo y respondió de la mejor forma posible…

“Mi querido hijo, odio romper esta orgía racista entre tú y tus ‘ingeniosos’ amigos. No planeábamos decirte lo siguiente, y quizá no debamos, mas has cruzado la línea esta vez. Conque lo mereces. Solo deseo decirte que (tu padre y ) te adoptamos hace veintitres años ( tenías dos años) de una familia armenia que vivía en Sofía, Bulgaria”.

“Aún de este modo no nos abochornamos de ti. Resultaste ser un joven y triunfante banquero, con una enorme vida. Quién afirmaría que esos ‘sucios extranjeros’ con sus ‘sucios genes’ son capaces de conseguir algo en sus vidas”.

“P.D. Todavía de esta forma te aguardamos para nuestro almuerzo del domingo. Voy a preparar spaghetti a la boloñesa. Espero no sea muy ‘extranjero’ para ti”.

Mamá le responde de manera épica a su hijo racista

No sabemos si esto llegue a fracturar la relación de este joven con su madre, mas lo que si sabemos es que nos agradaría estar presentes en el almuerzo del domingo.

Compartir

Comentarios