Manada de ovejas sale a pasear, consume marihuana y termina aterrorizando a todo un pueblo

Animales

Manada de ovejas marihuanas aterroriza todo un poblado. Hay cosas tristes en la vida, pero hay más situaciones para reírse, especialmente si vives en Rhydypandy, Swansea, R. Unido, puesto que el mes pasado ocurrió algo bastante infrecuente y también desternillante al unísono, en el momento en que un conjunto de ovejas se reunieron para dar un paseo y tras encontrarse con una buena dotación de cannabis, decidieron explorar sus efectos.

Manada de ovejas marihuanas aterroriza todo un poblado

Manada de ovejas marihuanas aterroriza todo un poblado

Mientras que salían a dar la vuelta por los campos, se hallaron con los restos de una vieja factoría en la que se procesaba este vegetal.

Como te debes imaginar, las ovejas hambrientas comieron el producto del sitio y empezaron velozmente su viaje con los frecuentes efectos de la marihuana; pero al retornar a la civilización se desató el caos, puesto que a su paso provocaron ciertos desperfectos en las propiedades de los pobladores.

Si bien fue algo gracioso para ciertos miembros del pueblo, otras personas no vieron el lado ameno, incluyendo el concejal del condado, Ioan Richard, quien dijo:

Ya hay un rebaño de ovejas deambulando por el pueblo ocasionando una molestia. Se meten en los jardines de la gente y una aun entró en un búngalo y dejó un embrollo en el dormitorio.

Y añadió:

Podríamos tener un brote de ovejas psicóticas en el pueblo. Le afirmé a los oficiales del Concejo a fin de que se aseguraran de informar a la policía antes de retirar cualquier prueba de lo que parece ser los restos de un establecimiento de cultivo de cannabis.

Según lo que parece las ovejas ya están recuperadas de su adicción y volvieron a su modo de vida normal en la granja.

Compartir

Comentarios