Mandó a su perrita a la tienda a comprarle unos Cheetos porque él no puede salir

Animales

Por razones de seguridad en salud pública, los gobiernos de prácticamente todo el planeta han ordenado a la sociedad mantenerse en aislamiento para eludir la propagación del coronavirus. Esto desea decir que debemos eludir salir de nuestros hogares, si bien no es labor fácil, puesto que siempre y en todo momento hay algo que hacer y lugares a donde ir.

Un joven en redes sociales de nombre Fabián compartió la ocurrente forma en la que logra comprar los mandados o bien cumple algún antojo. Van a ver, como no puede dejar la casa por estar en cuarentena, este hombre manda a su perra Chihuahua a que le compre unos Cheetos a la tienda.

Si así es, en redes sociales subió la prueba de que a través de una nota dirigida al señor de la tienda le manda decir que desea unos Cheetos, eso sí, de los naranjas pues los rojos pican mucho. Adjunto a la carta mandó 20 pesos y aseguró que si su perra no era bien atendida lo iba a morder.

Quizá crean que es un plan muy peligroso, puesto que siendo un animal podría perderse o bien, peor, comerse la botana antes que llegue a manos de su dueño. Pero asimismo es preciso rememorar que los lomitos son seres sumamente inteligentes y fieles, con lo que no es de sorprendernos que la Chihuahua haya regresado con los Cheetos naranja en el hocico. Me pregunto si le habrán mandado el cambio…

Tristemente no sabemos más sobre esta excelente historia, pero pensamos que en tiempos de crisis genialidades de este género merecen ser compartidas para alegrarnos el día.

Recuerden, varones, manténganse a salvo, quédense en casa.

Compartir