Ven a Manny Pacquiao comprando pan en la calle y se vuelve viral; él fue un panadero humilde

Curiosidades

Manny Pacquiao compra pan en la calle y se vuelve viral. Manny Pacquiao es de los mejores pugilistas profesionales de la historia, razón suficiente para haberse transformado en uno de los filipinos más ricos de la historia.

No obstante, pese a las copiosas sumas de dinero que ha amontonado y el poder político que poseé, el Vencedor del Pueblo, como lo llaman sus fans, sigue siendo una persona verdaderamente fácil y humilde, y lo probó con una visita que efectuó a una panadería como cualquier usuario común.

Manny Pacquiao compra pan en la calle y se vuelve viral

Manny Pacquiao compra pan en la calle y se vuelve viral

Ahora lo que llama la atención es un reciente vídeo subido por el canal de Youtube Pinoy Leak, puesto que se hizo viral, puesto que muestra cuando hace algunos días el púgil hizo una parada en una panadería para adquirir unos pastelillos para merendar, mira:

“Eto ang binebenta ko dati nung bata ako” (Acostumbraba a vender pan cuando era joven), afirmó mientras que mantenía una dona.

Cuando las personas se dieron cuenta que se trataba de Pacquiao de forma inmediata empezaron a solicitarle que posase en fotografías junto con ellos, y amigablemente accedió frente a las solicitudes de sus fans.

Esto prueba claramente que Manny no se ve a sí mismo mejor que otros. Con su riqueza y fama, aún recuerda sus humildes principios y halla placer en las comodidades simples de la vida.

Antes que el filipino se transformara en el icono del boxeo que es el día de hoy, acostumbraba a ser un chico con dificultades económicas, y desde muy joven debió trabajar para ganarse la vida.

A lo largo de los primeros años de su carrera, el vencedor mundial pasó su adolescencia trabajando como panadero y en la construcción.

Pacquiao únicamente es un genial atleta. Hoy día se desempeña como miembro del Senado filipino, y previamente tuvo un pequeño trabajo en la Asociación Filipina de Basket (PBA).

Indudablemente es un marido dedicado, padre cariñoso de 5 hijos y, evidentemente, es de los mejores púgiles profesionales de la historia, en tanto que tiene el propio honor de ser el primer y único vencedor mundial de 8 divisiones del boxeo.

Estamos seguros de que los dueños de la panadería van a tener una buena historia que contar a sus hijos y nietos.

Compartir

Comentarios