Margot Robbie: el objeto de deseo de muchos hombres; ¡nuestra Chica de la Semana

Entretenimiento

Margot Robbie es un ángel y nuestra Chica de la Semana. Margot Robbie, una actriz australiana que si bien llegó a ser ignota para ciertos, a otros los dejó con la boca abierta como la bella rubia en El lobo de Wall Street; más claramente todos supimos de ella cuando interpretó a Harley Quinn en Suicide Squad.

Margot Robbie es un ángel y nuestra Chica de la Semana

Margot Robbie es un ángel y nuestra Chica de la Semana

 

Es por esta razón que hemos recopilado ciertas fotografías de ella que te van a ser de interés, puesto que no solo muestran su gran figura sino más bien asimismo su belleza en su esplendor.

Y me refiero a todo por lo general, su sonrisa, su mirada, sus piernas bien torneadas, esos ojos que matan; en resumen, ¡todo!

 

 

Empezó a trabajar a los diecisiete como actriz, mas ya había logrado otros 3 empleos para ayudar a su familia.

Más tarde se mudó a Los Ángeles y a los veintiun años consiguió su primer papel en la serie Pan Am, al lado de Cristina Ricci; sin embargo, solo duró una temporada.

 

 

Profesionalmente, empezó a actuar en dos mil siete, haciendo múltiples comerciales y la serie citada; no obstante el directivo Martin Scorsese la lanzó a la fama y desde ese momento no ha parado, con películas como ‘Focus’ o bien ‘El lobo de wall street’.

 

 

Margot ha tenido oportunidades especiales desde el comienzo de su carrera, y eso es esencial en tanto que no es solo una cara bonita, sino asimismo se ha sabido que tiene una enorme inteligencia, sentido del humor y calidad humana.

 

 

Su primera película en Hollywood fue Cuestión de Tiempo al lado de Rachel McAdams.

El papel de Naomi en El lobo de Wall Street la lanzó a la fama y la idea de aparecer desnuda en una escena con DiCaprio fue

 

 

Pese a apareces siempre y en todo momento con un estilo muy femenino, asevera que le encanta utilizar playeras y mezclilla y que es feliz cuando surfea; asimismo en la granja cazando cerdos salvajes, edificando potreros o bien paseando en motos. Indudablemente es una muchacha linda por fuera y por dentro.

A mediados de diciembre pasado nos enteramos que se había casado en secreto con el directivo Tom Ackerley, cerca de su urbe natal en Golden Coast, Australia.

 

 

Y ciertas fotografías en un set de grabación de la película Focus con Rodrigo Santoro hacen que asimismo detestemos a este tipo.

 

Margot cuenta con  principios muy arraigados y rechazó a Playboy por su familia. Esto ya no se ve mucho en la actualidad.

 

Ella no precisa enseñar mucho para poder ser admirada por todos.

Como puedes ver en estas siguientes fotografías.

 

 

¡Bendita seas Margot Robbie!…

Compartir


1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…


Comentarios