Margot Robbie lo confirma Harley Quinn regresará con otras villanas sexis en ‘Gotham City Sirens’

Cine

Margot Robbie estará en película en solitario de Harley Quinn. La película de Escuadrón Suicida levantó demasiada expectativa y resultó una cinta que no cumplió con todo cuanto se aguardaba.

No obstante, Margot Robbie le dio tanta personalidad a la por sí atrayente Harley Quinn, que se transformó en lo mejor de este filme, y por esta razón, todo el planeta espera con ansia una presentación a solas de este personaje.

Margot Robbie estará en película en solitario de Harley Quinn

Margot Robbie estará en película en solitario de Harley Quinn

Se ha hablado de una secuela de Escuadrón Suicida, donde el Joker y Harley sean los protagonistas, pero aún no hay nada específico. Margot ha planteado la posibilidad de que sea Harley quien tenga su película.

En verdad, en entrevista para MTV News, la sexi rubia manifestó que desde hace un par de años se trabaja en este proyecto, que todavía no tiene título ni más detalles, pero esta declaración parece dar esperanzas.

Evidentemente que esto ha llamado la atención de los fans de la actriz y del personaje, sobre todo pues asimismo manifestó que la Loca Harley estaría acompañada de su banda de chicas…

Es bastante difícil hablar de eso pues todo parece estar bajo candado y llave. Pero sí, he estado trabajando en un spin-off de Harley por un tiempo. Es algo completamente separado, suceden muchas cosas ahora y no estoy segura, honestamente, no creo que absolutamente nadie sepa qué sucederá ahora, pero todos están deseoso por el hecho de que Harley vuelva a la pantalla.

Agregó:

Deseo verla con otras mujeres; lo afirmé cuando estábamos grabando Escuadrón Suicida. Yo decía: ‘¡Necesita a sus amigas!’. Ella necesita otras chicas a su alrededor, pues las ama, como lo vemos en los cómics: ama conocer gente -cualquier gente-, pero necesita a su pequeña banda de chicas.

Y a nosotros asimismo nos encantaría conocer esa banda…

Pero esto no es todo; se ha comentado que se quiere efectuar una película con los máximos villanos de DC Comics, donde estarían incluidas Harley, Gatúbela y Hiedra Venenosa. Conforme se ha dicho, este proyecto lleva el título de Gotham City Sirens.

Así que son 3 las posibilidades de regresar a ver a Harley Quinn, interpretada, claro, por Margot Robbie… ¿Qué opción te agrada más?

Compartir

Comentarios