Caminó por un mall completamente desnuda y con un “atuendo” en body paint ¡y nadie lo notó!

Entretenimiento

Maria Lucciotti camina sin ropa por centro comercial. La artista Jen Seidel y su hija Maria Luciotti fueron a un camino rutinario en un centro comercial; nada parecía extraño, hasta el momento en que descubrieron que la hermosa Maria no llevaba nada de ropa.

Jen Seidel es una especialista en pintura de cuerpo y con la cooperación de diferentes modelos ha impresionado al planeta con sus creaciones tan realistas que consiguen mentir al ojo humano.

Maria Lucciotti camina sin ropa por centro comercial

Maria Lucciotti camina sin ropa por centro comercial

Jen nació y se crió en Baltimore, Maryland, U.S.A., con una familia que tiene una trayectoria de 25 años en el planeta de los productos cosméticos. Su madre, Linda Seidel, tiene su compañía e inspiró a Jen el gusto por parte artística del modelaje y a pensar fuera de los estereotipos.

Graduada como diplomada de la Escuela de Estética Von Lee en 1988, empezó a llevar los productos cosméticos a otros niveles y con mucha habilidad consiguió hacer fabulosas creaciones.

Jen ha hecho pinturas de cuerpo de muchos estilos y la más reciente fue la que hizo para su hija la modelo Maria Luciotti. Jen le diseñó y pintó unos tejanos azules y una camisa negra que consiguieron mentir a la vista de las personas de un centro comercial:

Mi equipo y yo siempre y en todo momento tomamos peligros y claramente esta fue una de esas ocasiones.

Una vez que María fuera pintada con este atuendo de camino, se calzó unas botas, se puso un gorrito presumido, una bufanda y así como Jen, salió al centro comercial de Towson en el estado de Maryland. Aparte de esa escasa ropa y unas pantimedias, prácticamente iba desnuda.

Maria no pasó inadvertida por su belleza, pero cuando las personas se aproximaban más a ella, descubrían que no llevaba ropa sino más bien pintura e inmediatamente sacaron sus celulares para tomarle ciertas fotografías.

Con estas realistas pinturas anatómicos las modelos de Jen han salido a las calles para mentir y entretener al público. Son la marca propia de Jen Seidel.

Acá tienen el vídeo a fin de que puedan estimar detenidamente la belleza de Maria y su excelente… atuendo.

Compartir

Comentarios