María Sol Pérez, la argentina que quiere derrocar a Yanet García; Chica de la Semana

Entretenimiento

María Sol, argentina que quiere el título de Yanet García. Todo planeta se ha vuelto loco con la mexicana Yanet García, la mujer nombrada como La muchacha del tiempo más sexi del planeta, y claro que lo tiene bien merecido; no obstante era cuestión de tiempo a fin de que empezaran a surgir serias aspirantes a quitarle ese título.

Una de ellas, y que amenaza bastante de verdad con desbancarla, es una argentina: María Sol Pérez, en cuyo nombre lleva todo el calor que provoca en los fans (en Instagram ya alcanzó un millón de seguidores), que aguardan deseoso su reporte del tiempo.

Comenzó en un programa sobre basquetbol en TyC en Argentina, donde su tío es un reconocido cronista experto en este deporte, con lo que era llamada “La Sobri de Pérez”.

María Sol, argentina que quiere el título de Yanet García

 

Desde hace ya un tiempo da el reporte del tiempo en el programa Sportia, de lunes a sábado a las ocho, hora que los argentinos ya tienen realmente bien grabada…

 

“Desde muchacha, a los dieciséis años, en la plaza me chiflaban con mi mamá al lado y preguntaban si tenía la c**a operada.”

 

 

Desde los catorce años, asegura, ha estado en el gimnasio, y reconoce que a los diecinueve se operó el busto, “pero solamente eso”.

 

Asimismo hace modelaje para ciertas marcas y estudia Derecho, aparte de su trabajo en TV.

 

Últimamente, Cristiano Ronaldo le ha dado Me Gusta a múltiples de sus publicaciones en Instagram, y en una anterior que hizo en vivo para la semifinal de la Champions, entre el Real Madrid y el Atlético de España, el conocido CR7 fue uno de sus espectadores.

 

Su popularidad va en ascenso, fuera de las fronteras de Argentina, asi que la mexicana Yanet García, va a tener que estar con cuidado si no desea perder su reinado…

 

Ya vamos a ver quién resulta triunfadora, pero esta competencia se pone durísima.

 

Compartir


1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…


Comentarios