Maribel Guardia cumple 59 años y se sigue viendo como si tuviera 20; ¡WTF!

Curiosidades

Maribel Guardia cumple 59 años de pura sensualidad. ¿Cuántas generaciones han crecido admirando y deseando a Maribel Guarda? Múltiples. Esto une a las familias, puesto que tu abuelo, tu papá y ahora tu, comparten el gusto por esta mujer que parece no avejentar, o bien cuando menos no lo ha hecho nada mal.

La increíble belleza de esta mujer ha cautivado a todos desde hace muchos años, y sigue actual. Debemos dar las gracias a los dioses por habernos tolerado disfrutar a lo largo de tanto tiempo a esta hermosura: ¡el día de hoy cumple 59 años!

Maribel Guardia cumple 59 años de pura sensualidad

Maribel Guardia cumple 59 años de pura sensualidad

Maribel Fernández García nació el 20 de mayo de 1959 en San José, C. Rica, y en 1978 se transformó en Miss C. Rica, lo que la llevó a México, en concreto, a Acapulco, para participar por la corona de Miss Cosmos, si bien no ganó, pero sí se llevó el título de Miss Fotogenia.

Los productores mexicanos vieron que había potencial en esta mujer, con lo que le ofrecieron quedarse en México. Inmediatamente comenzó a tomar clases de actuación, gracias a Televisa.

En 1980 comenzó en una obra teatral, y para 1984, ya había rodado 12 películas, sobre todo del género conocido como “de ficheras”, si bien en algún instante reconoció que las grababa, pero no comprendía ningún albur. En el 84 asimismo actuó en Pedro Navaja, que tuvo enorme éxito.

Desde ese momento, su presencia en el planeta del espectáculo ha sido incesante, en películas, novelas televisivas, obras teatrales, y además de esto, como vocalista y conductora de T.V..

Bueno, quizás la cantada no es una de sus facetas más agraciadas, pero se ha arriesgado en esos territorios…

Asimismo ha protagonizado una serie y un musical.

Su rebisabuelo fue presidente en C. Rica, país con quien aún tiene nudos, si bien desde los ochenta la ha pasado en México, la mayoría del tiempo.

Asimismo ha aparecido en incontables publicaciones, con poca o bien sin ropa…

Lo que sorprende no es lo multifacética que es Maribel, sino desde hace muchos años sigue luciendo increíble, coronando con su imagen todos y cada uno de los talleres mecánicos en México, y eso no es poca cosa.

¡Felicitaciones a esta belleza eterna!

Compartir

Comentarios