in , ,

Maribel Guardia desata la locura desnuda en sensuales fotos mostrando partes íntimas

En plena cuarentena, aparece fotografía de la actriz y vocalista costarricense Maribel Guardia en biquini transparente, pero contrario a lo que se pensaría, la critican por utilizar photoshop.

El especialista en belleza Jomari Goyso reposteó esta imagen en su cuenta oficial de Instagram con el próximo mensaje: “#maribelguardia de esta forma agradeció a sus 5M de seguidores… ¿qué va a hacer cuando llegue a 6M si en cinco ya está de este modo?… (tras ver esto voy a bloquear a todos y cada uno de los que afirmen que soy un provocador!!! Como se atreven!!! Hasta mi madre bloqueo si se atreve!!!).

 

La vocalista mexicana Ana Bárbara comentó sobre esta fotografía en la que Maribel Guardia luce en biquini transparente: “Pero ve que belleza!!!”, a lo que Jomari Goyso respondió: “Sin comentarios”.

Ciertos usuarios respondieron lo siguiente: “Con photoshop”, “Ya quisiéramos 2 o bien 3 vernos de este modo con photoshop”, “Ella se pasa con el photoshop, pero con todo y eso, mira de qué manera se ve. Y claro que sé por el hecho de que Jomari lo dice”.

Otros navegantes no creyeron completamente en la autenticidad de esta fotografía de la actriz y vocalista costarricense: “El photoshop al 100 por ciento y no es envidia!!! Oh, Santo dios!!! Hay que avejentar con dignidad”, “Con todas y cada una de las cirugías del planeta, cualquiera”, “Todos los filtros unidos en una foto”, “Necesito esos filtros maravillosos”, “Se ve excelente, pero está cargada de filtro y no pasa nada, solo me agrada que la gente escriba bobadas”.

Los “ataques” para Maribel Guardia seguían haciéndose presentes, pese a lucir en biquini transparente: “Yo quiero ese ordenador para verme de esta manera de rica”, “Mucha imagen, dinero soluciona todo. Está bien cuidar el cajón, pero es demasiado. ¿Sera así en persona y desnuda?”.

Por su lado, un seguidor especialista en belleza, Jomari Goyso, hizo la próxima pregunta: “Con tanta cirugía, ¿quién no?”, al tiempo que alguien más dijo: “Qué JLo de qué”.

“Las viejitas no tienen ese cuerpo”, “Con photoshop hasta yo”, “Es hechicera, claramente. Cuando llegue a los sesenta, quiero verme así”, “Muchos arreglos, pero se ve bien”, “Muchas artistas si no enseñan no venden, lamentablemente”, “Pero tiene cirugía, esa juventud no vale”, “Se llama photoshop”, se puede leer en más comentarios.

Un navegante lanzó un concluyentes mensaje en el que hacía referencia a la actriz y vocalista costarricense: “Está vieja, por bien que se vea, no deja de ser una vieja, se encuera, pero ya no está para su edad”.

Una seguidora de Jomari Goyso le hizo una solicitud muy especial: “Dale (a Maribel Guardia) un consejo para el pelo, jamás la he visto con un peinado diferente, siempre y en todo momento el flequillo y pelo cargado… no evoluciona esta mujer. No sé si va a tener inconvenientes pues jamás la he visto descubierto, en fin”.

Una usuaria quiso hacer una broma a costa de la edad de Maribel Guardia, quien está a unos días de cumplir 61 años de edad: “¿antes o después. de Cristo.?”.