Marilyn Manson luce irreconocible para ser el protagonista de esta extraña película

Cine

Marilyn Manson aparece irreconocible en una película. El discutido Marilyn Manson, que nos tiene habituados a su look estrambótico y algo terrorífico, ahora aparece en la película Let Me Make You A Martyr, de una forma que no lo habíamos visto: lo más similar posible a una persona (mínimamente) normal.

Marilyn Manson aparece irreconocible en una película

Marilyn Manson aparece irreconocible en una película

La trama de esta cinta no es tan fácil: 2 hermanos adoptados que se enamoran y juntos planean matar a su exagerado padre…

De ahí que afirmábamos que se ve “medianamente normal”…

Parece una película intrigante, y como es natural algo siniestra, en caso contrario pensamos que Manson no hubiese admitido participar ni hacer su cambio de look.

El personaje del vocalista y actor es el de Pope, un asesino que contratarán los hermanos a fin de que asesine a su padre.

Manson va a estar acompañado por actores como Mark Boone Junior y Niko Nicotera, y al respecto mencionó:

“Mark [Boone Junior] me trajo al proyecto. Somos amigos desde Sons of Anarchy. Es como mi guía no buscado. Él me afirma qué hacer. Siempre y en toda circunstancia me ha animado, pero es muy mandón al respecto. Él afirma cosas como: ‘Tienes que hacer esto hijo de p**a’. Les agradará esto.”

Tras ver el tráiler, lo cierto es que sí entran ganas de ver la película, y si eres fans de Manson, has de estar deseoso de que ya se estrene. Si vives en U.S.A., en este mes de mayo vas a poder verla, y para junio va a estar libre en los servicios On Demand, si bien ya ha estado presente en múltiples festivales, puesto que es una cinta de dos mil dieciséis.

Compartir


1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…


Comentarios