Marilyn Manson se accidenta en pleno concierto; la escenografía colapsó sobre él y lo hospitalizan

Noticias

Marilyn Manson sufre accidente en un concierto en Nueva York.Tras padecer un accidente en un concierto en el Manhattan Center Hammerstein Ballroom, en la ciudad de Nueva York, Marilyn Manson fue hospitalizado, pese a no ser grave su situación, se ha visto obligado a anular 9 conciertos.

Marilyn Manson sufre accidente en un concierto en Nueva York

Marilyn Manson sufre accidente en un concierto en Nueva York

El vocalista de 48 años padeció un accidente, cuando cantaba Sweet dreams (are made of this) su emoción era tanta que subió a una pieza de la escenografía compuesta de 2 pistolas gigantes. Dicha construcción era inestable y no aguantó el peso y los movimientos de Manson y se vino abajo, sobre el artista.

Ahora puedes ver el vídeo de lo ocurrido, grabado por un asistente al concierto:

Tras el percance, Manson padeció ciertas heridas que le impidieron seguir con el espectáculo y fue transportado a un centro de salud local.

El vocalista hacía una gira promocional para su nueva producción discográfica Heaven upside down, que desgraciadamente se deberá postergar varios días, mientras que se recobra. Ya han sido anuladas 9 fechas tras el accidente.

El representante de Manson publicó un comunicado sobre el estado de salud del intérprete de Long hard road out of hell:

El último día de la semana en la noche, el artista legendario padeció múltiples heridas sobre el escenario, prácticamente al final de su set en el Hammerstein Ballroom de la ciudad de Nueva York, con lo que su concierto debió ser recortado un tanto. Sus lesiones fueron tratadas en el centro de salud local y se va a estar recobrando en su casa en la ciudad de Los Ángeles.

Ojalá Marilyn Manson se recupere pronto, pero no vamos a poder decir que rezaremos por su salud, pues estamos seguros que el intérprete de Antichrist Superstar no quisiera  que lo hiciésemos, no obstante, prenderemos una veladora negra a Satanás a fin de que mejore.

Marilyn Manson se une a Juan Gabriel y a otras celebridades que se han accidentado en pleno escenario y, sin ánimos de ofender al señor de las tinieblas, sencillamente no hay ninguna persona que se caiga con más estilo que el Estrella de Juárez.

Compartir

Comentarios