Así se emocionó el padre de un joven Mark Zuckerberg cuando aceptaron a su hijo en Harvard

Curiosidades

Mark Zuckerberg publica video de cuando lo aceptan a Harvard. Todo el planeta conoce a Mark Zuckerberg, el autor de la red social más triunfante del planeta que ha alterado nuestra forma de vivir. Es por este motivo que ahora es muy difícil pensar en él como un estudiante inquieto, sin un futuro cierto entonces.

No obstante, apenas hace unas horas este publicó un vídeo grabado por su padre, sobre el instante en que abre el e mail de su aceptación en la universidad de Harvard.

Mark Zuckerberg publica video de cuando lo aceptan a Harvard

Mark Zuckerberg publica video de cuando lo aceptan a Harvard

El triunfante emprendedor de treinta y tres años, publicó el vídeo casero rodado por su papá, en el instante en que recibe la carta de aceptación de la reputada universidad, donde desarrollaría Fb. Sentado en su cama en frente de una computadora que parece anticuada, abre el mail.

Sería un año tras este vídeo, que Zuckerberg dejaría la universidad para desarrollar su visión de Facebook; y ahora volverá a la universidad.

El vídeo publicado por Zuckerberg viene acompañado por un texto:

“Mi papá tomó este vídeo en el momento en que me admitieron en Harvard. La próxima semana retornaré para iniciar mi obtención del grado”.

Padre y también hijo se escuchan felices por el anuncio, orgullosos y sin imaginar el nivel de éxito que alcanzará Mark.

Compartir

Comentarios