Marley Shelton: la diosa salvavidas de ‘Nuestra pandilla; la Chica Retro de la Semana

Marley Shelton, nuestra rubia Chica Retro de la Semana. Todos la recordamos como Wendy Peffercorn, la sexi salvavidas de The Sandlot (Nuestra pandilla). Aquella escena en la que ‘Squints’, fingió desmayarse solo para besarla, cuando se volvió en el maldito héroe de una generación

Una preciosa rubia llamó la atención por su figura y potente actuación desde mil novecientos noventa y uno en la película Grand Canyon, y más tarde en una buena cantidad de películas y apariciones en triunfantes series.

Ella es Marley Shelton, nacida el doce de abril de mil novecientos setenta y cuatro en la ciudad de Los Ángeles, California, y hasta la fecha se ha mantenido en el planeta del cine y la T.V., después de más de veinticinco años de esmero. Demos una vuelta por la añoranza y recordemos a esta mujer, mediante sus fotografías.

Marley Shelton, nuestra rubia Chica Retro de la Semana

Marley Shelton, nuestra rubia Chica Retro de la Semana

Al instante, lleva ni más ni menos que treinta y siete películas en las que ha participado, desde mil novecientos noventa a la fecha.

 

A lo largo de toda la década de los noventa tuvo una esencial participación en el cine, con películas como The Sandlot, Nixon, Pleasentville, Never Been Kised o bien The Bachelor.

 

A lo largo de la primera década del dos mil sostuvo un vehemente ritmo de trabajo, en cintas como Valentine, Sugar & Spice, Uptown Girls, Sin City, The last kiss, Grindhouse, y múltiples más.

 

Ha participado asimismo en tres series y en la saga de películas de Scream, en la cuarta y quinta parte.

Su papel como la doctora Dakota Block le ganó una buena fama, esto, en la cinta Grindhouse, efectuada por Robert Rodriguez y Quentin Tarantino.

 

Su más reciente participación en cine es en Scream cinco, de este dos mil diecisiete.

 

Aún le queda energía para rato a esta belleza, asi que la seguiremos viendo en la pantalla grande, como desde hace veintisiete años… ¡de qué forma pasa el tiempo!

 

Compartir


1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…


Comentarios