Su dueño era ciclista y murió; ahora él lo espera en el mismo lugar donde entrenaban

Animales

Mascota de ciclista fallecido, lo espera a que regrese. En el ciclismo haces buenos amigos, pero como amigos, tenemos mucho que aprender de los animales. El corredor Michele Scarponi murió hace algunos días en un lamentable accidente de tráfico, y su papagayo y compañero de entrenamiento todavía lo espera en el sitio donde lo vio por última vez.

Mascota de ciclista fallecido, lo espera a que regrese

Mascota de ciclista fallecido, lo espera a que regrese

“Frankie aguardando a su amo … jamás he visto una imagen tan triste en mi vida.”

La muerte de Scarponi, es una enorme pérdida para el ciclismo mundial. Apenas hace algunos días se había coronado vencedor del Tour de los Alpes y era la estrella del equipo Astana.

Muchos lamentan su fallecimiento, de manera especial, su mejor amigo Frankie, un papagayo con exactamente los mismos colores del uniforme. En el próximo vídeo, vemos como lo presentaba a las redes sociales:

Frankje! #frankje #parrot #training #trainingcompany #filottrano #goodmorning ????????????????????

A post shared by Michele Scarponi (@michele.scarponi) on

El vencedor del Giro de Italia en dos mil once murió a los treinta y siete años mientras que entrenaba cerca de su casa en Italia. El corredor era el escogido para liderar al equipo en el Giro de dos mil diecisiete.

Deja a una esposa y 2 hijos, y en esa imagen enternecedora se puede ver a Frankie, en el cruce de caminos donde Scarponi perdió la vida, aguardando a su amigo.

En seguida vemos a Frankie volando con Scarponi:

a ruota di Frankje ????????????

A post shared by Michele Scarponi (@michele.scarponi) on

Scarponi era un corredor muy afable y estimado por sus colegas. En múltiples ocasiones compartió sus entrenamientos al lado de Frankie, y la gente gozó mucho el lado ameno del corredor. Scarponi fue sepultado con su uniforme de corredor.

“La bicicleta era su vida, lo vamos a despedir vestido como ciclista”, afirmó su viuda Anna Tommasi.

 

 

Compartir


1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…


Comentarios