Estupidez humana canguro muere en China; le aventaron rocas para hacerlo saltar

Animales

Matan canguro a pedradas en zoológico chino para que saltara.  Un canguro fue apedrado hasta morir por visitantes de un zoológico en China que procuraban obligarlo a saltar. Esta clase de cosas es lo malo del humano.

Matan canguro a pedradas en zoológico chino para que saltara

Matan canguro a pedradas en zoológico chino para que saltara

El canguro de 12 años de edad era una hembra cuyo nombre se ignora. Pero según parece no saltaba lo suficiente para satisfacer a los espectadores en el zoo Fuzhou el mes pasado de febrero, conforme notificaron medios locales.

Alguien tomó una piedra y se la lanzó y el resto de los idiotas junto a él comenzó a hacer lo mismo. En todo caso, no infrecuente que los visitantes de los zoológicos en China les lancen proyectiles, conforme reportan los medios.

“Algunos adultos ven a los canguros dormidos y les lanzan piedras”, afirmó un cuidador del zoológico a Haixia Metropolis News. Los empleados trataron de disuadir a la multitud de desquiciados pero “cuando limpiamos el área donde estaban las rocas, fueron a tirarlas a otro lado”, afirmó.

Para cuando los empleados pudieron salvar a la pobre canguro de la desquiciada multitud, tenía una pata con seriedad lesionada. Los detalles del ataque fueron dados a conocer últimamente esta semana cuando la TV china transmitió imágenes del canguro con un suero intravenoso.

Según lo que parece sobrevivió ciertos días ya antes de fallecer por sangrado interno. Una de las piedras le abrió el riñón, dieron a conocer los veterinarios después de la necropsia.

Una semana tras el accidente, en exactamente el mismo zoológico, visitantes atacaron y también hirieron a otro canguro de 5 años por exactamente las mismas razones. Pero este sobrevivió.

Este no es el único caso de sadismo contra los animales en zoológicos chinos. El verano pasado, en el zoo de Jiangsu, se metió un burro a la jaula de un tigre a fin de que se lo comiese.

Pero la gente no escucha a los cuidadores que le recuerdan de forma continua que está prohibido lanzar objetos a los animales. La gente lo sigue haciendo y de ahí que que el parque zoológico planea instalar más cámaras de videovigilancia.

Además de esto planean disecar y poner al canguro muerto en el parque zoológico como un memorial.

Compartir

Comentarios