Floyd Mayweather se pasea con dos tigres en un hotel en Rusia y desata el pánico

Curiosidades

Mayweather lleva sus tigres a Rusia, y duerme con ellos. Floyd Mayweather, sigue dando de qué hablar desde el retiro, y en la medida en que espera la riña con Conor McGregor, el púgil más esencial de los últimos tiempos protagonizó un controvertido acontecimiento en un hotel An Rusia cuando apareció con sus mascotas: 2 tigres enormes que comenzaron a ponerse inquietos en el lobby del hotel.

Mayweather lleva sus tigres a Rusia, y duerme con ellos

Mayweather lleva sus tigres a Rusia, y duerme con ellos

El ex boxeador aparece frente a la mirada de decenas y decenas de huéspedes que ven con incredulidad al púgil y a sus mascotas. Las excentricidades de Mayweather, incluyen estos 2 tigres, uno de los que fue un regalo de Navidad de un amigo ruso en dos mil quince.

El otro tigre, el albino, lo termina de adquirir. El nuevo cachorro vale cerca de veinticinco mil dólares estadounidenses. Su adquisición ocasionó malestar entre los navegantes y los defensores de los animales.

“La mayoría de las personas saben que esos tigres pertenecen a la naturaleza salvaje, donde viven con sus familias, exploran su entorno nativo y merodean durante cientos y cientos de millas”, afirmó la directiva de PETA en Inglaterra, Elisa Allen.

“La cautividad es un averno para los animales que están destinados a correr de forma libre. Si Floyd Mayweather se preocupa por sus tigres, debería poner su sacrificio su y dinero para resguardarlos en sus hábitats naturales”, añadió.

Cuando los huéspedes se aproximaron a retratar a los tigres que traía atados con una correa, los felinos se comenzaron a poner inquietos, con lo que uno de los cooperadores del pugilista debió asistir a supervisarlos.

Recordemos que Conor McGregor tiene un tigre tatuado, ¿va a ser un mensaje para el peleador irlandés? Si esa era la pretensión, quizás no salió realmente bien, puesto que por último no pudo supervisarlos.

Compartir

Comentarios