¡Mazinger Z está muy cerca!; liberan el ‘Teaser’ de la nueva película por los 45 años del manga

Cine

Mazinger Z vuelve a la pantalla grande, este es el trailer. Mazinger Z volverá prontísimo. Por último dieron a conocer el trailer de la película que se estrenará este dos mil diecisiete en celebración de los cuarenta y cinco años de publicación del manga.

Mazinger Z vuelve a la pantalla grande, este es el trailer

El tráiler, últimamente publicado por la página oficial de Mazinger Z, dura solo treinta segundos, pero nos da una idea de lo espléndida que va a ser. Fue presentado anteriormente en Francia en el Festival Internacional de Animación en Annecy.

La historia según lo que parece, seguirá donde se quedó la serie, que es considerada vanguardista en el género mecha. La música es exactamente la misma de TV, mas mejorada. Conforme la información de AnimeNewsNetwork, la voz de Koji Kabuto la va a hacer Showtaro Morikubo y Sayaka Yumi va a ser interpretada por Uy Kayano.

Mazinger Z vuelve a la pantalla grande, este es el trailer

La dirección está al cargo de Junji Shimizu, con guion de Takahiro Ozawa. Los diseños mecánicos los hizo Takayuki Yanase, quien trabajó en Ghost in the Shell Arise y Mobile Suit Gundam cero.

Ichiro Mizuki compondrá el tema musical. Él compuso los de Mazinger Z TV, Mazinger Z tai Ankoku Daishōgun, Mazinger Z Vs. Devilman, Mazinger Z Vs. doctor Hell, Great Mazinger y Great Mazinger tai Getter Hurto G – Kuuchuu Dai-Gekitotsu.

La banda sonora va a ser creada por Toshiyuki Watanabe, hijo del músico de la música de Mazinger Z y Great Mazinger.

El proyecto va a ser respetuoso de las tradiciones y tiene una pretensión muy singular, con lo que todo apunta a que va a ser una enorme película. Incluso no hay fecha de lanzamiento, la premier mundial va a ser primero que en Japón, anunció Nagai.

Esta es la sinopsis:

Han pasado diez años desde ese momento. La humanidad espera un nuevo destino. Una vez la humanidad estuvo a puntito de ser destruida a manos del desalmado científico doctor Hell y su imperio. Kōji Kabuto, su superrobot Mazinger Z, y sus amigos en el laboratorio de energía de fotones pusieron fin a las desalmadas ambiciones del doctor Hell y devolvieron la paz al planeta.

Han pasado diez años desde ese momento. Kōji ha seguido a su padre y abuelo y ahora es un científico. Un día halla una enigmática forma de vida sepultada en una estructura gigante bajo el Monte Fuji. Un nuevo encuentro, una nueva amenaza y un nuevo destino aguardan a la humanidad. Y Kōji, que alguna vez fue un héroe, toma una resolución para el futuro.

Puede ser un dios o bien un diablo. De nuevo, el futuro depende de Mazinger Z.

Guillermo del Toro asistió a Annecy para la presentación y aprovechó para sentirse como pequeño, pidiéndole un autógrafo a Nagai, quien le firmó un dibujo que hizo mismo de Z.

Compartir


1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…


Comentarios