Conor McGregor será villano en ‘Game of Thrones’, y peleará otra vez con The Mountain

Noticias

McGregor en Game of Thrones, peleará con The Mountain. El año pasado, un vídeo de Conor McGregor peleando con Hafthor Julius Bjornsson alias The Mountain, se volvió totalmente viral en las redes sociales, y por las razones obvias: y la pregunta del millón es ¿quién ganaría una riña entre el irlandés más rudo de las MMA y el hombre más fuerte del planeta, que interpreta a The Mountain, en Game of Thrones?

Era como ver a David contra Goliat, los dos con el cuerpo de Conan el Salvaje. Ahora estamos cerca de presenciar ese encuentro, puesto que el presidente de la UFC confirmó que McGregor, va a ser uno de los guerreros de Game of Thrones en la época 7.

“Se alcanzó un acuerdo a fin de que McGregor, aparezca en una de las 2 temporadas sobrantes de Game of Thrones, lo estuvieron cazando de HBO, pues uno de los directivos de la serie es entusiasta de la UFC. Ellos piensan que quedaría perfecto en el programa”.

Dana White, presidente de UFC.

McGregor en Game of Thrones, peleará con The Mountain

Además el rol de McGregor, va a ser el de un soldado llamado Silence, que en español seria silencio, quien es liderado por el Rey de las Islas de Hierro, Euron Greyjoy, un villano de quien se espera tenga un papel esencial.

Silence, es un soldado que es parte integrante de una tripulación de piratas mudos que perdieron sus lenguas por órdenes de Greyjoy. Los directivos de la serie, David Benioff y Dan Weiss, son grandes seguidores de la UFC.

La última riña de The Mountain en la serie fue con Oberyn Martell. En esa riña, el gigante aplastó el cráneo de Martell tal y como si fuera un melón, ya antes de caer prácticamente fallecido por una herida mortal. No obstante, Cersei Lannister lo revivió con algún género de magia negra.

Ahora La Montaña es una suerte de zombie enorme con armadura que no se detiene ante cosa alguna. Quizás McGregor sea el único guerrero que pueda con él.

Compartir

Comentarios