El mensaje oculto para Mayweather que McGregor llevaba en su traje… ‘Money’ ni lo vio

Deporte

McGregor llevaba mensaje oculto para Mayweather en su traje. Este pasado once de julio se efectuó el primer careo entre los grandes luchadores del momento: Conor McGregor y Floyd Mayweather, en un espectáculo de habladurías y que acabará en lo que se espera que sea la riña del siglo el próximo veintiseis de agosto.

McGregor llevaba mensaje oculto para Mayweather en su traje

McGregor llevaba mensaje oculto para Mayweather en su traje

Como es tradicional de 2 luchadores, los dos sostuvieron posturas retadoras, manteniendo cada cual su implacable futuro triunfo sobre el otro. Pero todo fue mas allá de lo normal, puesto que hubo fuertes palabras que se afirmaron mutuamente.

Conor primordialmente se burló del presente vencedor del boxeo, puesto que le afirmó que no tiene para comprarse un traje aceptable.

Lo que resultó ser más gracioso fue que el vencedor de la MMA llevaba un mensaje escondo en las líneas ornamentales de su suntuoso traje, dirigido para su contendiente, el que fue clarísimo pero que pocos notaron:

Mira un tanto más de cerca:

Ahí está el mensaje y lo remarcó en la rueda de prensa: “él está jodido”

McGregor es conocido por ser un parlanchín antes de las riñas, pero asimismo se sabe que siempre y en todo momento cumple lo que promete, y dijo:

Es pequeño: de mente, cuerpo, fuerza, de todo. Escuchen mis palabras: lo voy a noquear en 4 rounds. Él no ha peleado con alguien con tanto poder, fuerza y fiereza. Espero que esa noche siga bailando para mí por el hecho de que no ha noqueado en más de veinte años.

Y Mayweather contestó:

¡Trabajo duro, trabajo duro, trabajo duro! Jamás he reculado ante algún contrincante, lógicamente que ahora no va a ser de esta manera. Voy a patearle el trasero!

¿Quién de los 2 tendrá la razón?

Verdaderamente estamos deseosos por conocer el final de todo esto.

Compartir

Comentarios