McGregor le exige la revancha Mayweather; una pelea en el octágono y con las reglas de la MMA

Curiosidades

McGregor retó a Mayweather a una revancha en cualquier condición. A poco más de un par de meses una vez que Conor McGregor fuera derrotado por Floyd Mayweather en el combate de boxeo más taquillero de todos y cada uno de los tiempos, el irlandés ha demandado una revancha en términos más provechosos para él.

Es una cosa que todos sospechábamos desde un comienzo, y tarde que temprano sabíamos que sucedería, no obstante nada está dicho todavía.

McGregor retó a Mayweather a una revancha en cualquier condicion

McGregor retó a Mayweather a una revancha en cualquier condición

El vencedor de 2 pesos de UFC ha dicho que le agradaría que Mayweather volviese a subir junto con él al ring, no obstante, en vez de enfrentarse en uno de box, estaría bien que la riña se realizara en el octágono de la UFC.

En un acontecimiento reciente en Glasgow, Escocia, McGregor afirmó que vencería a Mayweather en una revancha en una riña de MMA. Asimismo aseveró que el pugilista había prometido anteriormente entregar una revancha bajo las reglas del arte marcial mixto.

Conforme el medio Business Insider, el peleador irlandés dijo:

Lo que me enferma es que el pequeño hijo de [email protected] está retirado ahora. Si tuviese otra ocasión bajo las reglas del boxeo, conseguiría esa victoria. Debió cambiar su enfoque. Con esas lecciones aprendí, con otra opción alternativa, lo lograría. Tiene 50-0 y sigue adelante, no lo voy a llamar. Me voy a sentar a esperar y quizás reciba otra llamada. Ya antes de la riña, el habló sobre una de MMA para después.

Sí, afirmó una riña de MMA. Entonces, si desea, vamos a hacerlo. No hay esperanza en el infierno, me agradaría verlo venir junto a nosotros y tener una ocasión. Me gané su respeto por ponerme en su terreno. Ponte en el mío y ahora gana nuestro respeto.

The Notorious aprovechó para escoger a sus futuros contrincantes en la UFC, diciendo que desea solucionar su rivalidad con su ex compañero de entrenamiento Paulie Malignaggi, quien rompió el código de hermano al descubrir las mayores debilidades de McGregor antes de su riña con el pugilista.

Siguió diciendo:

Paulie habla lo suficiente, está atrapado por dinero y busca riña. Hablas como p*rra, entonces ven p*rra y lucha en una riña real. Es una [email protected] rata. Debo proteger el título de UFC. Pero si ese pequeño imbécil está atrapado por dinero, quizás podríamos lograrlo para un combate de MMA.

Con independencia de que Floyd admita o bien no, según parece, Conor va a tener ciertas riñas en puerta de 2018, y lo cierto es que nos agradaría regresar a verlo batallar como antes… Como los grandes.

Compartir

Comentarios