médico extrae ‘criatura extraña’ del labio de un joven

Noticias

Sorprendente. Un nuevo vídeo se ha hecho viral en Fb donde muestra a un médico que extrae una especie de larva del labio superior de un joven. ¡Inusual!

La imágenes ocasionaron algo de repugnancia en miles y miles de cibernautas, quienes no se explicaban la manera en que ese animal llego hasta el labio del joven.

Los primeros minutos del audiovisual muestran al médico poniendo un líquido naranja sobre el labio del muchacho, el que se halla hinchado. Además de esto, en la una parte de arriba se puede ver un bulto de importante tamaño que es presionado por el doctor, quien le hizo un pequeño hueco al labio del hombre perjudicado, que es por donde más adelante va a salir el parásito.

Inmediatamente, por el pequeño orifico empieza a aparecer un puntito blanco. El médico toma las pinzas y suavemente comienza a extraer el ‘bichito’. A primera instancia la criatura muestra cierta resistencia; sin embargo, tras un tanto de esmero, comienza a ceder.

El médico, al ver que el animal comienza a asomarse, aprieta con fuerza el labio superior del hombre y de este modo pudo extraerlo de forma más simple.

Hasta el momento, el clip cuenta con más de tres millones de visitas, veinte mil compartidos y cuarenta y cuatro mil likes.

LARVA EN EL LABIO

⚠️ IMAGENES SENSIBLES ⚠️La grabación de cómo han extraído una larva gigante del labio de un hombre se ha hecho viral. Algunos internautas y redes han creado el bulo de que el gusano habita en las latas de refresco. Pero no es así.El bicho es una larva de la mosca Dermatobia hominis que habita en América. Entran en el cuerpo de los humanos por una picadura de otro tipo de moscas o mosquitos.En Aruser@s afirman que hay una creencia viralizada de que si bebes directamente de una lata esta larva entrará en tu cuerpo.Como dicen los colaboradores, "siempre hay que limpiar las latas de refresco", pero este bulo, en concreto, NO ES VERDAD.

Posted by FM Las Palmas 96.1 on Wednesday, January 29, 2020

Compartir