Doctores quedan tan impresionados con Zlatan que lo usarán para fines científicos

Curiosidades

Médicos impresionados con Zlatan y lo quieren para estudios. Tras la poco afortunada lesión que padeció el pasado veinte de abril frente al Anderlecht, el jugador sueco Zlatan Ibrahimović fue intervenido quirúrgicamente, y los médicos quedaron tan soprendidos al ver la perfección de la estructura de su rodilla, que insisten en efectuar estudios y también investigaciones que dejen claro qué hace que tenga esa genial condición.

Médicos impresionados con Zlatan y lo quieren para estudios

Médicos impresionados con Zlatan y lo quieren para estudios

El mes pasado, Ibrahimovic padeció daños radicales en los tendones de la rodilla cuando el United derrotó al Anderlecht con un marcador final de 2-1.

El representante del futbolista, Mino Raiola, afirmó que los cirujanos de la Capacitad de Medicina de la Universidad de Pittsburgh estaban sorprendidos por la genial condición del jugador de treinta y cinco años de edad, hasta tal punto que sugirieron efectuar más pruebas.

Raiola afirmó al periódico sueco Expressen en una entrevista:

“Su rodilla es tan fuerte que los médicos afirmaron que jamás habían visto nada semejante. Tiene una rodilla que es prácticamente imposible que un futbolista tenga, sobre todo con una carrera de veinte años, estaba bastante limpio, no había ningún daño”.

Por otro lado, su agente asegura que su restauración está avanzando a pasos desmedidos, y aclaró que si el jugador accede, volverán a operarlo mas únicamente con fines científicos.

Hace unas semanas, Zlatan mandó un mensaje a sus seguidores en Instagram, quienes estaban preocupados por su lesión, agradeciéndoles por sus buenos deseos. Él escribió:

“En primer lugar, gracias por todo el apoyo y el amor. No es nada nuevo, me herí, asi que voy a estar fuera del futbol por un tiempo. Pasaré por esto como todos los demás y regresar todavía más fuerte. Hasta el momento jugaba con una pierna, con lo que no debería haber ningún inconveniente. Una cosa es segura, decido en qué momento es hora de parar y solamente. Rendirse no es una alternativa. Los veo pronto”.

Este fue el instante en el que el sueco se hirió la rodilla, observa:

Compartir


1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…


Comentarios