Megan Fox modela sensual lencería que ella misma diseñó; y la vida no puede ser más perfecta

Megan Fox diseña y modela sensual lencería de Frederick’s. Absolutamente nadie pensaría que es madre de tres hijos, y que el último llegó hace apenas unos meses, puesto que es ya la modelo de la conocida marca Frederick’s of Hollywood de lencería: asi es, se trata de la sensual y sueño de millones, Megan Fox.

Tiene 31 años y tiene un cuerpo que sigue impactando a todos, de ahí que que la marca la llamó para modelar lencería, pero eso no fue todo, la actriz asimismo participó en el diseño de las prendas.

Megan Fox diseña y modela sensual lencería de Frederick's

Megan Fox diseña y modela sensual lencería de Frederick’s

Previamente Megan ya había aparecido como modelo, pero esta vez incursionó como una parte del equipo de diseño de las prendas, y lucen bastante bien.

En su instante, la increíble actriz comentó:

Mi definición de belleza es simplicidad, elegancia y sensualidad. Considero que en el momento en que una mujer está en armonía consigo misma y sigue leal a sus valores, relucirá naturalmente.

Se ha dicho que la compañía había perdido muchos dólares estadounidenses, con lo que estaba al filo de la ruina, asi que en una última jugada decidieron llamar a Megan a fin de que modelara y de este modo elevar sus ventas.

Solo que en el pacto debieron ceder y dejar que Fox participara en el diseño…

Desde 2007, cuando apareció en Transformers, no la hemos visto en una película esencial, si bien sí ha tenido éxito en la T.V., con su participación en New Girl.

Esperemos les funcione la publicidad, y la belleza inigualable de Megan les traiga las ganancias que esperan…

Y asimismo esperamos ver pronto a esta diosa en las pantallas de los cines… ¡te extrañamos!

Amigos: ¡un aplauso para Megan Fox!

Compartir

Comentarios