Hizo que su mejor amiga le coqueteara a su padrastro por diversión; el que busca encuentra

Curiosidades

Quiso ver si su padrastro era infiel y todo termina mal. Christina es una chica de dieciocho años, y deseó poner a prueba a su padrastro, para saber si el amor que afirma tener por su madre es infinito, y sobre todo, si era fiel…

Para esto, esta joven usó a otra adolescente, Tara, quien fue la responsable de cautivar a este hombre de cuarenta y ocho años, a quien solo conocemos como el señor Peters.

Quiso ver si su padrastro era infiel y todo termina mal.

Quiso ver si su padrastro era infiel y todo termina mal

El señor Peters fue a recoger a su hijastra a la escuela, pero primero se halló “casualmente” con Tara, quien se aproximó y lo abrazó. Todo parecía normal; este hombre preguntó por Christina, pero su amiga le afirmó que tardaría unos minutos, asi que comenzaron a dialogar.

Peters le afirmó que había salido del gimnasio, a lo que Tara le respondió que apreciaba que se había estado ejercitando, e inclusive le tocó los bíceps… Este hombre no sabía que todo se estaba grabando y su hijastra lo miraba en una cabina…

Tara le afirmó que “ya era legal”, con singular énfasis en eso, y además de esto lo invitó a su celebración de aniversario número dieciocho, a la que “Christina no podría ir”. Además de esto, le solicitó al señor Peters si podían salir a cenar, antes de la fiesta…

Este era el instante en que el hombre debería haber detenido todo, pero no… Parece que le conmovió saber que Tara lo había considerado como su crush desde hace tiempo… Mientras, Christina se estaba volviendo desquiciada al ver y oír todo esto…

Tara le preguntó si esa atracción era mutua… Palpablemente inquieto, el señor Peters trató de explicarle que para una persona de su edad era apasionante que una muchacha hermosa y joven se fijase en él, asi que “sí, era mutuo”… estas palabras fueron el sepulcro de este hombre…

Y siguen: Peters se ofreció como “mentor”, por si acaso le quería consultar cualquier cosa, cada vez que quedaron de verse, en tanto que su esposa estaría en Denver y Christina en práctica de futbol. Pero Tara le afirmó que no deseaba consultar, “quería hacer cosas”…

Checa el vídeo a fin de que sepas de qué forma terminó…

Al final, parece que Tara no estaba actuando. Aprovechó el instante para decirle al señor Peters lo que realmente sentía y dejarle un pequeño beso muy cerca de los labios. No obstante, cuando Christina le llama le afirma que “era parte del plan”, así es, hizo todo eso a fin de que la actuación fuera convincente…

Después de una breve discusión, Tara le dijo: “no deseo que vengas a mi celebración de aniversario, ¿y sabes qué?, tu padrastro sí va a estar aquí”…

¡Vaya final!

Compartir

Comentarios