Melissa Joan Hart, la sexi y dulce bruja de nuestra adolescencia; ¡Chica Retro de la Semana!

Entretenimiento

Melissa Joan Hart, nuestra dulce Chica Retro de la Semanay desde pequeña se ganó la simpatía de la audiencia por su aspecto dulce, lo que más tarde la transformó en un icono adolescente en los noventa.

Su carrera se ha desarrollado esencialmente en la T.V., donde tuvo instantes de gran popularidad, y que ahora recordaremos en este viaje por el tiempo y las imágenes de Melissa, nuestra Chica Retro de la Semana.

Melissa Joan Hart, nuestra dulce Chica Retro de la Semana

Melissa Joan Hart, nuestra dulce Chica Retro de la Semana

 

Melissa comenzó su carrera desde antes de los cinco años, haciendo comerciales; en mil novecientos ochenta y cinco comenzó en TV con un pequeño papel en la serie Kane & Abel.

 

 

Después de ciertas apariciones en T.V., en mil novecientos ochenta y nueve protagonizó la serie Clarissa lo explica todo, un programa de enorme éxito a lo largo de cuatro temporadas.

 

 

En mil novecientos noventa y seis llegó otra serie de gran éxito: Sabrina, la hechicera adolescente, con la que se transformó en una figura para todos y cada uno de los jóvenes de la temporada.

 

 

A lo largo de siete temporadas de gran popularidad, dio a vida al personaje de Sabrina, que es el que ha marcado su carrera hasta la fecha.

 

 

A lo largo de su caminar por el planeta del espectáculo ha tenido participación en dieciséis películas y treinta y ocho series y películas para TV.

 

 

Tiene su compañía productora, Hartbreak Largometrajes, además de esto ha dirigido, escribe y canta.

 

 

¡Cuántos no habrán soñado con ser víctima de algún hechizo de esta dulce hechicera! La añoranza se hace presente…

 

 

Compartir

Comentarios