Los Simpson lo predijeron: Disney compra a Fox por 52.400 millones de dólares; ¡hay MEMES!

Cine

Memes de los simpson: Disney comprando la cadena Fox. Aún es sorpresa para muchos que Los Simpson tengan ese extraño poder de pronosticar acontecimientos -prácticamente todos desastrosos-, pero absolutamente nadie estaba dispuesto para lo que venía. Desde 1998 pronosticaron que la cadena Fox iba a ser comprada por la empresa Disney.

Y ahora que es una realidad, los memes ya empezaron a circular.

Memes de los simpson: Disney comprando la cadena Fox

Memes de los simpson: Disney comprando la cadena Fox

Ya se había rumorado que Disney estaba en negociaciones para adquirir a la compañía de entretenimiento 20th Century Fox.

Ahora como una parte de la compañía Disney, se anunció que va a hacer una división entre los canales televisivos Fox, Fox News Channel, Fox Business Network, entre otros muchos más, para asignarlos a diferentes accionistas. Disney ya era dueña de cadenas y compañías como Marvel, Lucas Largo, Pixar, ABC, Touchstone Pictures y ESPN.

La adquisición se realizó por la pasmante cantidad de 524 mil millones de dólares estadounidenses y los fans de Los Simpson inmediatamente recordaron que en 1998 pronosticaron esta adquisición.

En el episodio Cuando se ansía ser una estrella de 1998 en el que Homero es empleado de Alec Balwin y Kim Basinger había aparecido un increíble que aseveraba que la 20th Century Fox era una división de la compañía Walt Disney.

Para muchos seguidores esta adquisición fue una sorpresa y como es natural para expresar esa sensación nada mejor que unos buenos memes:

Negociaciones de Disney y Fox

 

 

 

 

 

¿Puedo comprar a Los Simpson?

Cuando te enteras de la adquisición

 

 

D’oh!

 

Nueva imagen

 

 

 

Deadpool se robó las chimichangas del oficial

 

Compartir

Comentarios