Mercedes Benz lanza la X-Class, la pick up premium; la magnífica fusión de potencia y elegancia

Autos

Mercedes Benz X-Class, la pick up premium para hombres. La marca de vehículos Mercedez-Benz es homónimo de prestigio y alta calidad, y esta vez, la compañía alemana presentó en Estocolmo el diseño de su primera camioneta premium.

Mercedes Benz X-Class, la pick up premium para hombres

Mercedes Benz X-Class, la pick up premium para hombres

Pero no podía ser cualquier camioneta. La Mercedes-Benz X-Class es la espléndida fusión de potencia y elegancia.

Si bien en Europa las camionetas pick up tienen popularidad, la nueva Mercedes-Benz X-Class está planeada para orientarse al mercado americano. Con una longitud de 534 metros, un ancho de 192 metros y altura de 182 metros, esta camioneta es indudablemente el modelo más potente que existe en la gama de automóviles Mercedes-Benz.

Entre los avances en tecnología que se hallarán en la línea se incluyen el sistema electrónico de estabilidad ESP®, sistema ABS de frenado anti-bloqueo, control de derrape de aceleración ASR, asistencia y distribución de potencia de frenado EBD y un sistema electrónico de tracción que ayuda al manejo en terrenos muy difíciles.

Hasta este instante se han promocionado 2 motores diésel de esta línea: X220 D con 163 caballos de fuerza y ​​X250 D con 190 caballos. Además de esto se espera que a mediados del 2018 aparezca una pick up con motor diésel V6 con 258 caballos de fuerza.

Las ventas en Europa empezarán en el mes de noviembre y los costos en Alemania van a ser de 37,294 euros, esto es, 786,424 pesos.

Mercedes-Benz hizo con su nueva línea X-Class la mezcla perfecta de la modernidad citadina y la fuerza campirana de un todo terreno.

Compartir

Comentarios