Youtuber llena el microondas con cemento y mete su cabeza; tuvieron que llamar a los bomberos

Noticias

Mete cabeza en microondas con cemento; acuden los bomberos. En un intento de algo que parecía ser gracioso, un videoblogger llenó de cemento el interior de un microondas y más tarde metió su cabeza… 5 bomberos llegaron al sitio para socorrer al muchacho y liberarlo del tormento que el mismo favoreció.

Bien afirmó el ilustre científico Albert Einstein: “dos cosas son infinitas: la estupidez humana y el universo; y no estoy seguro de lo segundo”.

Mete cabeza en microondas con cemento; acuden los bomberos

Mete cabeza en microondas con cemento; acuden los bomberos

Todos hemos hecho o bien pensado en hacer cosas realmente estúpidas procurando imitar al gran Johnny Knoxville y a su séquito de amigos idiotas que emprendían aventuras en las que sus vidas pendían de un hilo.

Pero este joven de 22 años de Fordhouses, Wolverhampton, planificó utilizar el microondas y 7 bolsas de cemento. El propósito era que sus amigos voltearan el aparato sobre su cabeza y de esta manera se crease un molde.

Si bien la cabeza del chico estaba protegida por una bolsa plástica, los jóvenes no midieron el riesgo de que el protagonista podía fallecer ahogado.

Por suerte sus fosas nasales no fueron bloqueadas totalmente, batalló para poder respirar a lo largo de los noventa minutos que estuvo atrapado en su creación antes que el cuerpo de bomberos llegase al socorro. Él únicamente disponía de un angosto cilindro que sus amigos le pusieron para asistirlo a tomar aire.

Los bomberos consiguieron deshacer gran parte del cemento coagulado con un destornillador, lo que dejó al hombre respirar más de forma fácil. No obstante, debían ser precisos y cautos con la herramienta, en tanto que al encontrarse la cabeza a centímetros de distancia, podrían haber apuñalado o bien rasguñado al joven.

El comandante Shaun Dakin, que estaba al cargo del equipo de bomberos que respondieron al percance, hizo hincapié en que, si bien la situación de aquel chico era chistosa, el riesgo en el que se hallaba no lo era. Y dijo:

Por muy gracioso que parezca, este joven podría haberse sofocado o bien haber sufrido una lesión grave. Eliminar el microondas fue complicado, por el hecho de que estaba bien bloqueado. Llamamos por video llamada a nuestros colegas de rescate técnico a fin de que nos diesen consejos y por último conseguimos que se despegase.

Nos llevó prácticamente una hora liberarlo. Todo el conjunto implicado se excusó mucho, pero esto fue meridianamente una llamada que pudo haber eludido que ayudáramos a alguien más en una necesidad auténtica y casual.

Estamos muy impresionados.
5 de nuestros bomberos estuvieron trabajando a lo largo de una hora esta tarde, liberando a un juerguista de YouTube cuya cabeza había sido ‘cementada’ en un horno de microondas.

Nos agradaría pensar que estos chicos aprendieron una valiosa lección.

Por el hecho de que te queremos… No procures algo afín.

Compartir

Comentarios