Decoró su auto para Halloween y provocó una persecución policial… hasta que lo detuvieron

Autos

Mexicano decora su auto de Halloween; la policía lo persigue. México se ha transformado en el paraíso de los sacrificios humanos, diariamente se pueden comprobar descabezados, desmembrados, carbonizados, muertos encobijados y demás, la Muerte se la pasa de lo bonito, y estando próximo el Halloween y el Día de Muertos un creativo sujeto decidió “adornar” su carro con el tema del instante.

Mexicano decora su auto de Halloween; la policía lo persigue

Mexicano decora su auto de Halloween; la policía lo persigue

El sospechoso individuo desató una prosecución policiaca en el estado de Tlaxcala en México cuando la policía le marcó el alto y atemorizado (por la buena reputación de las policías, quizás), decidió pisar el acelerador en vez de detenerse.

La policía le había pedido que se detuviese en tanto que una mano sangrante se asomaba bajo la cajuela cerrada de su vehículo. Atemorizado y corriendo como un diablo, el sujeto llevaba una mano de plástico como bandera de Halloween.

Cuando por fin le dieron alcance, la policía se percató de que la mano que parecía solicitar socorro con el movimiento del carro, era un ornamento de Halloween.

Después de hacerle una revisión meticulosa al vehículo, la policía dejó que el conductor siguiera con su lúgubre camino.

No obstante le solicitaron que dejase de sembrar el terror con la mano del supuesto encajuelado, puesto que en un sitio como México, lo último que piensa la gente es que sea una broma de Halloween.

Compartir

Comentarios